TPV para hostelería

El mejor precio en TPV táctil de hostelería para tu bar o restaurante.

En comprar TPV siempre garantizamos el mejor precio, somos fabricantes e importadores de las principales compañías de cajas registradoras de todo el mundo.

Por eso con nuestros pack tpv táctil todo incluido puedo ahorrar hasta un 70% con respecto a una tienda de informática.

Aprende a usarlo con nosotros ¡Gratis!

caja registradora tactil tpv hosteleria

No te pierdas el vídeo de tpv para hostelería.

Identifica las necesidades de tu bar o restaurante.

En el video te ayudamos a identificar cuales son las necesidades de tu establecimiento sea grande o pequeño.

Descubre como nuestros tpv son la mejor solución.

Con o sin impresoras de cocina, con comanderos, terminales de cocina, todo en uno, nuevos o de segunda mano, tenemos todas las opciones que necesita tu establecimiento.

Los mejores accesorios TPV para llevar la gestión de tu bar o restaurante a otro nivel.

Disfruta de un programa diseñado especialmente para hostelería

No trabajamos con programas gratuitos, demostraciones ni programas de terceros.

El programa es la parte más importante de un TPV para hostelería, además de cobrar realizar todas las gestiones de su negocio, desde el control del Stock de sus bebidas hasta la gestión de sus comensales y comandas.

En el desarrollo de nuestro programa han participado más de 600 bares y restaurantes aportando su experiencia para crear un sistema que resuelva las necesidades de los hosteleros.

Actualmente es uno de los programas más usados en la hostelería y premiado como mejor programa del 2020.

Con gotpv gestionar un bar o un restaurante es mucho más sencillo, los botones son grandes y con iconos que hacen que identificar las funciones sea algo totalmente intuitivo.

Con un diseño fresco y moderno que hará que el trabajo sea simple y rápido.

Este programa se ha creado teniendo en cuenta la experiencia y ayuda que nos han ofrecido cientos de propietarios de bares y restaurantes, por eso es totalmente diferente al resto de programas.

Además resuelve de manera sencilla muchas de las situaciones que todos los días serán en un establecimiento de hostelería, como por ejemplo identificar a esa persona que llega a la barra y te pide una cerveza y después te cuesta identificar qué persona era.

Crea un mapa de las mesas como si fuera un juego

¿Puede hacer un programa de TPV para usted sería divertido?

Nosotros pensamos que sí, por eso hemos hecho que nuestro programa sea tan fácil de usar como si fuera un juego.

Un ejemplo de ellos es la manera en la que puedes crear diferentes planos para las diferentes salas de tu bar o cafetería, crea plano de la sala, del comedor o de la terraza.

Es muy sencillo, arrastra los muebles hacia el escenario y así crear el plano de tu establecimiento.

Después solo tendrás que pulsar en las diferentes mesas o sillas para asignar las comandas a cada comensal.

Nuestros TPV se conectan con todo y lo que imaginas y mucho más.

Hemos creado el TPV con mayores posibilidades de conexiones de integraciones de la actualidad, más de 500 posibilidades y cada día siguen sumandose nuevas opciones.

Comienza con un TPV para tu negocio de hostelería Pero con la posibilidad de incluir a medida que tu negocio crece muchos más accesorios que fabricamos directamente para ofrecerte un precio súper bajo como por ejemplo kioscos de auto pedido, comanderos Wi-Fi para la terraza y muchos otros muy innovadores.

Pero eso no es todo, nuestro TPV se conecta con nuestra plataforma Google suite que te permite hacer que tu negocio aparezca en plataformas como Uber, deliveroo glovo. O conectarse con tus redes sociales para atraer a muchos nuevos clientes a tu negocio.

Las posibilidades de conexión son infinitas, ¿porque renunciar a ello?

Nuestro sistema está diseñado de manera modular para adaptarse a cualquier tipo de establecimiento hostelero y sacar más provecho del mismo.

Permite evitar errores en la toma de comandas y añadir anotaciones para la cocina, como muy hecho o sin salsa.

Mediante los accesorios especiales como un comandero, se evitan desplazamientos innecesarios, lo cual ahorra tiempo y dinero.

La gestión de comandas permite tomar las comandas directamente las mesas de los clientes y enviarlas a cocina y los pedidos de bebida a la barra.

Ahora nuestro programa de TVP para hostelería permite crear cócteles y controlar los porcentajes que se gastan de cada tipo de bebida alcohólica, lo cual evita hurtos o invitaciones por parte de los camareros.

Decide lo que cada uno de tus empleados pueden ver o hacer en tu tpv de hostelería.

Nuestro programa está diseñado para que puedas controlar de manera muy sencilla lo que cada uno de tus empleados puede hacer o ver en todo momento en tu bar, cafetería o restaurante.

Tu como propietario o propietaria del negocio podrás acceder a toda la funciones y secciones del programa del TPV para hostelería. Como por ejemplo los informes avanzados con la configuración del establecimiento.

Si quieres podrás asignar una persona responsable o encargado de ciertas funciones que solo esa persona podrá realizar cuando tú no estés, como por ejemplo eliminar ticket, ventas o cuentas. Hubo otras funciones como cerrar la caja o imprimir el informe Z.

Por otra parte podrás hacer que los camareros solamente puedan cobrar o crear comandas. De esta manera se evitan pequeños hurtos realizados por los empleados y que pueden ocasionar grandes pérdidas para tu establecimiento. Además evitas que los empleados a cenar la información sensible para tu negocio como por ejemplo los costes, los proveedores o tus beneficios.

En la mayoría de programas de TPV para hostelería tienes que pagar por cada usuario adicional, con GoTPV puedes crear de manera ilimitada todos los usuarios o perfiles que necesite tu establecimiento sin pagar nada extra.

ComprarTPV es la empresa de referencia a nivel nacional en el TPV.

«Nuestros TPV incluyen mucho más por mucho menos»

A menudo las ofertas de muchas empresas esconden sorpresas desagradables, como por ejemplo costes por servicio técnico pasado un tiempo o limitaciones. Por eso hemos creado el verdadero «TPV todo incluido».

En primer lugar nuestros terminales incluyen todos los accesorios que necesita tu equipo, incluyendo impresora térmica de ticket, cajón portamonedas para euros que es algo que no especifica en muchas tiendas, gaveta extraíble para facilitar el cierre de la caja…

En segundo lugar nos aseguramos de que todos nuestros pack cumplen con las características técnicas necesarias para funcionar correctamente, trabajamos solo con marcas conocidas como HP o Lenovo y un mínimo de 4 GB de RAM.

En tercer lugar somos transparentes, últimamente han proliferado las tiendas que usan palabras en sus títulos para confundir a los clientes, como por ejemplo llamar «TPV para hostelería» a un equipo que no tiene pantalla táctil.

Y en cuarto lugar incluimos de manera gratuita todos esos servicios que sean indispensables para que su negocio tenga éxito y otros que solamente ofrece nuestra compañía.

«Mejor servicio del sector con una puntuación de 9,5 por más de 17.000 establecimientos de hostelería»

En comprar TPV tenemos una visión, ayudar a nuestros más de 17.000 clientes con bares y restaurantes a obtener el máximo beneficio de su TPV y ayudarles en todo lo que puedan necesitar.

Para lograrlo contamos con la plantilla de servicio posventa y atención al cliente de mayor tamaño a nivel europeo en relación al número de clientes.

Gracias a ello podemos ofrecerte el servicio como enseñarte a usar el TPV de manera gratuita o con clases personalizadas e individuales. Un servicio que nos diferencia de cualquier otra empresa.

Pero esto es solo el principio, cuando te unes a comprar TPV descubres por qué tantos miles de establecimientos como el tuyo ya han confiado antes en nosotros.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4 based on 19 votes
Marca
Posadvanced
Nombre del producto
TPV Hosteleria
Precio
359
Disponibilidad del producto
Available in Stock