comprartpv.eu

Cajas registradoras

Encuentra la caja registradora barata que necesita tu establecimiento. Desde la caja registradora Casio más básica hasta las cajas registradoras más avanzadas para todo tipo de tiendas y pequeñas cafeterías. Recuerda que la mayoría de los negocios necesitan hoy dia las funcionalidades de un tpv, encontrarás las mejores ofertas en la pestaña TPV de nuestra tienda online.
cajas registradoras baratas

Cómo encontrar la caja registradora que debes comprar en 2021

Si necesitas comprar la mejor caja registradora, barata pero de marca líder y en español para tu negocio estas de suerte. Nuestra tienda de máquinas registradoras dispone de los modelos más completos a un precio realmente barato gracias a nuestras ofertas. El mundo moderno nos sigue tomando por sorpresa cuando nos presenta diferentes máquinas que nos facilitan la vida comercial. Te ofrecemos las mejores cajas registradoras táctiles, con conexión a escáners de códigos de barras, y con funciones más avanzadas. Nuestras cajas registradoras continúan durante 2021 situándose entre las más buscadas.  ¿A qué se debe tanta fascinación?

El mejor lugar donde comprar cajas registradoras

Es importante que sepamos cuál es el lugar ideal en dónde comprar este tipo de equipamiento. Sin duda confiar en una tienda de confianza le brindará grandes ventajas. ¡Te animamos a conocer las ventajas que podemos ofrecerte! ¿De qué ventajas hablamos?

tu mejor opción para comprar una caja registradora

Ventajas de comprar cajas registradoras

Gestiones por PLU

Estas máquinas ofrecen la posibilidad de generar informes de gestión por PLU, dependientes, parciales o totales, mensuales o diarios. Te facilitan el control de stocks a través de PLU. De hecho, cuentan entre 200 y 3000 PLU programables y 14 a 99 departamentos.

Mayormente las cajas registradoras están preparadas para trabajar con 4 tipos de IVA y hasta 8 dependientes. También, disponen de display de empleado VFD alfanumérico de 10 dígitos para una más fácil programación y uso.

Algunas de estas cajas registradoras poseen dos pantallas, para empleado y cliente. Esta herramienta facilita la indicación de importe de cambio en ticket y pantalla.

¿Qué es el PLU?

Existen muchos comercios que utilizan los PLU´S desde 1990 para hacer más sencillas, rápidas y precisas las operaciones de la caja registradora y el control de inventarios.

PLU es el acrónimo en inglés de Price Look-Up Code que traducido significa Código para búsqueda de Precio. El PLU es el código de 4 o 5 dígitos que llevan las etiquetas de cada producto y que sirven para facilitar el cobro e inventario de los productos que tu hostelería pueda ofrecer.

Actualmente, hay más de 1400 códigos PLU globales asociados con frutas y verduras además de otros artículos relacionados. La federación internacional para los estándares de productos (IFPS, por sus siglas en inglés) es el organismo que asigna los códigos PLU tanto a nivel nacional como internacional, después de una revisión rigurosa.

caja para hostelería

¿Es obligatorio tener este sistema?

Es cierto que este sistema no está regulado por ninguna agencia de gobierno. Ningún organismo regulatorio requiere de forma obligada la utilización de etiquetas PLU.

Algo que puede ser de utilidad para ti es saber que este sistema es usado tradicionalmente por la industria de autoservicios para identificar el producto en el punto de venta. Por eso, si los productos que vas a ofrecer en tu negocio no están inscritos, no te preocupes se puede pedir la inscripción de estos. Es bueno que sepas el tipo de caja registradora que necesitara tu negocio, para que sepas cuales son las mejores marcas dentro de tu línea de trabajo.

De seguro que esta herramienta contribuirá hacer más rentable tu negocio de hostelería. Otra de las características de las cajas registradoras es que van a cubrir las necesidades de facturación y cobro de tu hostelería.

No olvides que esta será una gran inversión para tu comercio ya que será el cerebro que manejará sus números de venta. Así que elige el modelo más adecuado según las necesidades de tu negocio y también ten presente el espacio que esta máquina va a necesitar.

¿Qué tipo de teclado tienen estas cajas?

Las cajas registradoras cuentan con teclados alfanuméricos. También, cuentan con textos de teclas no numéricas personalizables para mejorar la facilidad de uso.

tipos de cajas
tique caja registradora

¿Se puede brindar tiques?

Los tiques que se generan a través de estas cajas pueden ser personalizables con diferentes opciones de desglose de IVA. Además, pueden llevar encabezados y pies personalizados con datos identificativos y mensajes comerciales.

Estos tiques son alfanuméricos y de fácil lectura, al igual que los informes de gestión. Nuestras máquinas ofrecen también la posibilidad de producir una copia del último tique emitido o bien de la activación del modo no impresión para conseguir un ahorro de papel.

Preguntas frecuentes sobre cajas registradoras

En 1879 James Ritty tuvo una de las mejores ideas hasta el día de hoy para evitar que el dinero “se pierda”. Después de ver cómo sus trabajadores le robaban el dinero, concluyó que el lugar donde guardaba sus ganancias necesitaba seguridad con urgencia. Es así que se inventó la primera caja, que avisaba cada vez que se abría. Cuando sus empleados la utilizaban para guardar los billetes era inevitable que todos se dieran cuenta. ¿Cuál fue el resultado? Las pérdidas cada vez se hicieron más pequeñas y James Ritty comenzó a ver las ganancias reales de su negocio.

Si piensas que ya lo sabes todo sobre estas máquinas quizá te sorprendan los datos que compartiremos a continuación, pues serán interesantes y reveladores. Y si consideras que no sabes mucho sobre el tema, tras leer esta información te sentirás mucho más seguro a la hora de decidir entre una caja registradora o un TPV y podrás comprar un modelo que realmente se adapte a las necesidades de tu negocio. Aunque las cajas registradoras son esenciales en negocios de todo tipo, vamos a clasificarlas por las peculiares necesidades de determinados establecimientos comerciales en:

  1. Cajas Registradoras para Supermercados 
  2. Registradoras para Comercio
  3. Máquinas Registradoras para Hostelería
  4. Cajas para Peluquerías

Como todo en esta vida, la respuesta correcta y más equilibrada es que depende. Depende del tipo de negocio y de las funciones que requieras. La recomendación más general es que ante la duda adquieras un TPV, no obstante aún hay personas que siguen prefiriendo una máquina registradora clásica.

Se le llama así a la máquina, que bien puede ser:

  1. Automática
  2. Manual
  3. Electrónica
  4. Mecánica Que realiza tareas específicas como: Calcular la compra, registrar la información .

Depósito para guardar dinero La diferencia fundamental entre un TPV y una caja registradora es que el primero es más parecido a un ordenador, con pantalla generalmente táctil, mientras que la registradora es el dispositivo clásico, ya más en desusó, consistente en un teclado con teclas PLC (teclas con funciones específicas). Aunque hay comerciantes ya veteranos que están acostumbrados por años a usar su vieja registradora, no cabe duda de que aprender desde cero a usar un moderno TPV es mucho mas fácil.

Esto dependerá de si compras una completamente nueva o una de segunda mano.

Lo que si podemos decirte es que independientemente de la que elijas, lo mejor que puedes hacer es tener un calendario con el mantenimiento adecuado de tu caja.

No importa que tan nueva sea si no la cuidas puede durarte menos que una de segunda mano bien cuidada.

Te recomendamos consultar con el servicio técnico que ofrezca la tienda donde compraras tu caja registradora.

Asegúrate cual es la garantía que dan por la compra de una nueva y de una de segunda.

No lo dejes en segundo plano ya que con un buen mantenimiento tu caja tendrá mayor durabilidad.

Claro que sí, nuestra web cuenta con una tienda online muy completa para que puedas escoger la mejor para tu negocio.

No dudes en visitarla y tener la caja registradora más indicada para tu peluquería a un solo clic para obtenerla.

Estas cajas registradoras no se abren nunca si no hay una venta, además cuenta con una llave en la zona del cajón donde se guarda el dinero para una mayor protección.

En las cajas más modernas estas suelen ir conectadas a una pistola de escaneo de códigos de barras.

Esto ayuda mucho ya que cuando pasemos cualquier código de algún producto por este escáner aparecerá reflejado en el importe de caja.

Podemos programar funciones si lo deseamos, como la de realizar descuentos, abonos o anulaciones de venta para esto debemos presionar las teclas indicadas.

Si alguien entra a robar, las cajas registradoras se pueden bloquear sin ningún problema.

Al contar con varias cajas podemos conectarlas en red ¿para qué me sirve?

Así se puede acumular de manera conjunta la información diaria de las ventas que se han hecho.

Como puedes leer, una buena caja registradora es una de las mejores compras que realizarás para tu centro de belleza.

Si bien es cierto comparten características,  hay que resaltar que estamos hablando de cosas completamente diferentes.

Las cajas registradoras ofrecen funciones más básicas para los negocios, por ejemplo, guardar dinero de forma segura, entrega de comprobantes de pago simplificados (tiques), llevar un control de caja, etc.

Por otro lado los TPV ofrecen mayor variedad de funciones, lo que los hace mucho más completos, así que son ideales para cadenas de supermercados, tiendas por departamento y negocios en constante crecimiento.

Las cajas registradoras son más sencillas de utilizar ya que sus funciones y herramientas son más intuitivas. Por el contrario, los TPV ofrecen funciones más variadas y completas.

Además, las cajas registradoras al ofrecer funciones más limitadas solo necesitan estar cargadas para su funcionamiento y no dependen de conexiones adicionales.

 

Se pueden escoger muchas categorías para ordenar los diferentes modelos que existen, pero hoy las pondremos en tres grupos dependiendo de su conexión. Entre las que existen y son más populares, están: con conexión al TPV y digitales. Puede que sean distintas en un sentido, pero todas son una buena opción. ¿Qué es lo que buscamos al invertir en equipamiento moderno? Mejorar la atención al público y vernos mucho más profesionales. ¡El modelo que escojan terminará siendo el indicado!

Puedes encontrar una gran variedad de cajas registradoras, aquí te mencionamos algunas.

Una de ellas es la registradora CASIO serie happy colors, ya que puedes encontrar una gama de distintos colores para que puedas escoger la que mejor vaya con tu peluquería.

El precio de esta increíble herramienta va ente los 90 y 100 euros, que no incluye el IVA.

Nosotros contamos con este modelo. Puedes observarla en nuestra tienda online para ver con más detalle cómo es.

Otra opción es la registradora de la misma marca CASIO, pero esta cuenta con la opción de dar factura simplificada.

Esta caja esta entre los 129 euros sin IVA incluida. Como ves puedes encontrar excelentes cajas a buenos precios.

Una de las cajas registradoras más completas es la registradora CASIO S400PRO. Cuenta con un visor para clientes.

La podrás dentro de los 170 euros sin incluir IVA, ya que tiene muchas opciones que te ahorraran muchas operaciones es un muy buen precio.

Otro de los conceptos que deberían saber nuestros futuros compradores, son los detalles que hacen de esta caja, una verdadera registradora. Para eso les responderemos algunas de las preguntas básicas, que escuchamos una y otra vez de parte de nuestros clientes.  

Para esto deberíamos recordar las razones que llevaron al creador de las cajas registradoras en primer lugar. Él quería asegurarse de que los robos pararán de una vez. Hoy en día, ese continúa siendo el objetivo de nuestras cajas. Algunas hasta actúan como cajas de seguridad en caso de robos. ¿Qué garantía tenemos? Todas nuestras máquinas son fabricadas con los mayores sistemas de seguridad. Es decir, que hasta el más hábil tendrá que sudar bastante si desea hacernos algún truco y engañarnos.  

Cada caja registradora cuenta con espacios lo bastante amplios como para ordenar nuestros billetes y monedas. ¿En qué nos afecta esto? Al estar ordenada, nuestra caja será una gran ayuda cuando al final día tengamos que sacar cuentas y enviar nuestro reporte. ¡Vaya utilidad!

Sí, pues permite guardar los datos de cada cliente para así analizar las tendencias de cada uno.

Podrán ser muy útiles ya que sabrás porque algunos clientes no regresan tan seguido o que se puede mejorar para que vuelvan de manera constante.

En el caso de que vendas algunos productos de belleza sabrás porque algunos de tus clientes han dejado de comprar ciertos insumos que antes compraba usualmente.

Como ves, tener la caja registradora indicada para tu centro de belleza es una gran ventaja.

Ya que potenciará las ventas un logrará un crecimiento muy producto y hecho de manera inteligente.

Las máquinas registradoras pueden realizar un diario electrónico de hasta 3000 líneas. Este registro garantiza un alto nivel de autonomía en relación al almacenamiento de datos de transacciones para poder obtener una copia de todas ellas. Así que puedes estar seguro de que los datos quedarán muy bien almacenados.

En el mercado actual existen muchas marcas de cajas registradoras como Azkoyen, Cashguard, Samsung, Alcampo, Olympia, Vigo, Casio entre otras más.

Sin embargo, aquí trabajamos con una marca que tiene muchos años de experiencia en el mercado, es reconocida en España y mundialmente ya ofrece variedad de modelos, colores y tamaños ideales para tu negocio.

Nos estamos refiriendo a la marca Casio, marca japonesa que brinda mucha confianza, seguridad y garantía.

Cajas registradoras analógicas

Son conocidas por ser los modelos convencionales o básicos, de hecho estas cajas analógicas poseen un teclado (numérico o alfanumérico) para poder realizar transacciones comerciales de forma correcta.

En comparación con las cajas registradoras digitales son considerablemente más baratas, ya que sus funciones son básicas. Además, son pequeñas y compactas por lo cual podrás moverlas con mayor facilidad y son usadas de forma común en comercios o negocios pequeños.

Cajas registradoras digitales

Estas cajas registradoras son más modernas, ya que nos brindan herramientas más completas. Por ejemplo, las cajas digitales funcionan con mayor cantidad de accesorios, lo que nos permite obtener mayores beneficios.

Por otro lado, podemos encontrar modelos más grandes a precios muy económicos, así que son el aliado perfecto para aquellos negocios que necesiten funciones específicas.

Principales modelos de cajas en el mercado

Sampos ER-057

caja registradora ecr sampos

Sampos ECR-060

caja registradora

Sam4s ER-940

Sam4s ER-940

Sharp XE-A137

Sharp XE-A137

Sampos ECR-159 F

Sampos ECR-159 F

Sampos ECR-060 L

REGISTRADORA SAMPOS 060

Casio SE-S100SB-BK

CASIO SE-S100SB-BK

OLIVETTI ECR7790LD

OLIVETTI ECR7790LD

OLIVETTI ECR7790

OLIVETTI ECR7790

CASIO SE-G1SB-BU

CASIO SE-G1SB-BU
Carrito de compra

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Recibe GRATIS el catalogo y un video demo!

catalogo ofertas tpv

Tu privacidad es importante para nosotros. Nunca utilizaremos tus datos para hacer spam.

Responsable » Global Ecommerce Development SL situado en Avenida Doctor Solis Pacual 20A (Cádiz) con CIF B72301260. ·

Finalidad » poder informarte sobre nuestros pack de tpv y servicios así como de otros servicios proporcionados por nuestros colaboradores que consideramos muy relevantes para tu negocio. Pero nunca realizaremos spam. Para nosotros tu confianza y privacidad es lo primero.

Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nada)

Destinatarios » tus datos se guardarán en Amazon AWS, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Los datos recabados serán cedidos a ZENIA PERFORMANCE S.L., con la finalidad de ofrecerle los servicios de ahorro relevantes para tu negocio.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes hacerlo escribiendo a info@globalecommerce.es

¿Quieres una información detallada sobre nuestra politica de privacidad? Pulsa aquí 

programa para tpv hosteleria

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Recibe un video en tu WhatsApp con la Demo y la información completa en tu email!

MEJOR PRECIO DE INTERNET

× ¿Cómo puedo ayudarte?