Cajas registradoras 

Encuentra la caja registradora barata que necesita tu establecimiento.

Desde la caja registradora Casio más básica hasta las cajas registradoras más avanzadas para todo tipo de tiendas y pequeñas cafeterías.

Recuerda que la mayoría de los negocios necesitan hoy dia las funcionalidades de un tpv, encontrarás las mejores ofertas en la pestaña TPV de nuestra tienda online.

Como encontrar la caja registradora que debes comprar en 2021

 

Si necesitas comprar la mejor caja registradora, barata pero de marca líder y en español para tu negocio estas de suerte. Nuestra tienda de máquinas registradoras dispone de los modelos más completos a un precio realmente barato gracias a nuestras ofertas.

El mundo moderno nos sigue tomando por sorpresa cuando nos presenta diferentes máquinas que nos facilitan la vida comercial. Cajas registradoras táctiles, con conexión a escáners de códigos de barras, y con funciones más avanzadas. Nuestras cajas registradoras continúan durante 2021 situándose entre las más buscadas. 

¿A qué se debe tanta fascinación?

 

El mejor lugar donde comprar cajas registradoras

 

Es importante que sepamos cuál es el lugar ideal en dónde comprar este tipo de equipamiento. Sin duda confiar en una tienda de confianza le brindará grandes ventajas.

¡Te animamos a conocer las ventajas que podemos ofrecerte!

¿De qué ventajas hablamos?

 

7 Razones para comprar tu Registradora solo en tiendas especializadas

 

1.      Profesionalidad: Podemos recomendarle los dispositivos que necesiten realmente, no se trata del más caro ni el más barato, se trata del equipo que de verdad va a responder a las necesidades presentes y futuras del negocio, pero que a la vez se ajusten a las circunstancias económicas del cliente. Es por eso, que nos permitimos recordarles algunas preguntas que deberían hacerse antes de tomar una decisión.

 

2.      Conocimiento: ¿Qué funciones y accesorios se requieren?, ¿Dónde su ubicará el equipo?, ¿Quién la va a utilizar?, ¿Son todos los usuarios personas de confianza?…

 

3.      Servicio Técnico Propio: La caja registradora es un conjunto de dispositivos que deben trabajar juntos, tales como teclados, pantalla de cliente, escaners o cajones portamonedas, entre otros. Es importante disponer de ayuda con rapidez cuando surge algún inconveniente. Sólo una tienda especializada y con SAT propio como la nuestra puede estar contigo cuando lo necesites.

 

4.      Integración y escalabilidad: Dado que las circunstancias del negocio cambian con el tiempo, sería una pena que pronto descubrieras que tu inversión no podrá amortizarse completamente, porque el equipo que adquiriste no es compatible con otros dispositivos que puedas necesitar conforme tu negocio progrese, tales como balanzas, impresoras de cocina, lectores de códigos de barra o incluso funciones del programa que en cierto momento se impongan como obligatorias.

 

5.      Actualización: Dada la velocidad con la que cambia la normativa legal es importante contar con un sistema actualizable. Asegúrate de que los dispositivos y programas realmente se pueden actualizar.

 

Por ejemplo, debes actualizar cada cierto tiempo tu detector de billetes falsos para que se vayan incluyendo los nuevos billetes que produzca el Banco de España, así como otros bancos europeos.

 

Por su parte el Software también debe poder actualizarse, por lo que debes huir de programas gratuitos que no garantizan ningún tipo de soporte. Si encuentras un programa de tpv gratuito de verdad, ¿cómo esperas que dediquen recursos a darte soporte, formación y actualizaciones?

 

6.      Formación: Cuando recibas el paquete con tu nueva caja registradora en tu domicilio necesitarás alguien a tu lado para enseñarte. Ningún Cash converter o tienda de segunda mano puede ofrecerte este servicio. Es más, muy pocas tiendas de TPV y Cajas Registradoras de bajo coste ofrecen este servicio, si acaso alguna a salvedad de nuestra tienda, comprartpv.eu.

 

¡Disfruta de nuestras cómodas clases de formación GRATIS si adquieres tu equipo ahora!

 

7.      Garantía: Nunca renuncies a la garantía completa que requieres para disfrutar con tranquilidad de tu equipo y amortizarlo al máximo.

 

Solicita ahora información a tu comercial y descubrirás las muchas ventajas de nuestros TPV y Cajas Registradoras al mejor precio.

 

 

Breve historia de las máquinas registradoras

 

En 1879 James Ritty tuvo una de las mejores ideas hasta el día de hoy para evitar que el dinero “se pierda”. Después de ver cómo sus trabajadores le robaban el dinero, concluyó que el lugar donde guardaba sus ganancias necesitaba seguridad con urgencia.

Es así que se inventó la primera caja, que avisaba cada vez que se abría. Cuando sus empleados la utilizaban para guardar los billetes era inevitable que todos se dieran cuenta.

¿Cuál fue el resultado?

Las pérdidas cada vez se hicieron más pequeñas y James Ritty comenzó a ver las ganancias reales de su negocio.

 

¿Sabes lo suficiente sobre máquinas registradoras?

 

Si piensas que ya lo sabes todo sobre estas máquinas quizá te sorprendan los datos que compartiremos a continuación, pues serán interesantes y reveladores.

Y si consideras que no sabes mucho sobre el tema, tras leer esta información te sentirás mucho más seguro a la hora de decidir entre una caja registradora o un TPV y podrás comprar un modelo que realmente se adapte a las necesidades de tu negocio.

Aunque las cajas registradoras son esenciales en negocios de todo tipo, vamos a clasificarlas por las peculiares necesidades de determinados establecimientos comerciales en:

–         Cajas Registradoras para Supermercados

–         Registradoras para Comercio

–         Máquinas Registradoras para Hostelería

–         Cajas para Peluquerías

 

¿Es mejor un TPV o una caja registradora?

 

Como todo en esta vida, la respuesta correcta y más equilibrada es que depende. Depende del tipo de negocio y de las funciones que requieras.

La recomendación más general es que ante la duda adquieras un TPV, no obstante aún hay personas que siguen prefiriendo una máquina registradora clásica. Para entender las diferencias entre un tipo de máquina y otro vamos a explicarte:

1.      Qué es un TPV.

2.      Qué es una caja registradora.

3.      Diferencias entre un TPV y una registradora.

4.      Ventajas de uno u otro tipo de máquinas.

5.      Razones para comprar tu caja en una tienda especializada.

 

¿Qué es una caja registradora?

 

Se le llama así a la máquina, que bien puede ser:

–         Automática

–         Manual

–         Electrónica

–         Mecánica

Que realiza tareas específicas como:

–         Calcular la compra

–         Registrar la información

–         Depósito para guardar dinero

La diferencia fundamental entre un TPV y una caja registradora es que el primero es más parecido a un ordenador, con pantalla generalmente táctil, mientras que la registradora es el dispositivo clásico, ya más en desusó, consistente en un teclado con teclas PLC (teclas con funciones específicas).

Aunque hay comerciantes ya veteranos que están acostumbrados por años a usar su vieja registradora, no cabe duda de que aprender desde cero a usar un moderno TPV es mucho mas fácil.

 

Ventajas de usar un TPV frente a una caja registradora

 

1.      Comodidad: El TPV se maneja con una inigualable facilidad, y además su programa se va actualizando, para poder hacer cada vez más cosas con cada vez menos esfuerzo.

 

2.      Facilidad de manejo: Usar una pantalla táctil e incluso un teclado y ver en la pantalla lo que se está haciendo es con diferencia más sencillo que estar programando códigos PLC casi sin ver lo que está sucediendo a través de un pequeño display… si es que lo tiene.

 

3.      Rapidez: El TPV se maneja con una gran velocidad en comparación con una máquina registradora convencional, esta es otra de las razones por las que van quedando en desuso.

 

4.      Versatilidad: Una caja registradora es un dispositivo mucho más limitado a la hora de tratar de integrar nuevos dispositivos, tales como balanzas, escaners, impresoras de cocina, anotar el tinte que lleva una clienta si es una peluquería, dividir la cuenta, aceptar cobros por bizum u otras formas de pago novedosas.

 

 

5.      Actualización: Además el software se actualiza con facilidad para asumir nuevas tareas o adaptarse a los cambios en la legislación tributaria.

 

Recomendaciones:  

Por todas estas ventajas, nuestra recomendación es asesorarte antes con nuestros comerciales para asegurarte de que realmente una caja registradora clásica es la opción mas conveniente para tu negocio.

Si tu negocio es un supermercado, nuestra recomendación general es la de adquirir un TPV de Supermercado

Asimismo, si tu negocio es de comercio, sea una carnicería, una tienda de ropa o un bazar, te recomendamos ver antes y comparar con nuestros TPV de Comercio

Por último, también si tu negocio es un bar, cafetería o restaurante generalmente es mas práctico comprar un TPV de Hostelería


Tipos de máquinas registradoras

 

Se pueden escoger muchas categorías para ordenar los diferentes modelos que existen, pero hoy las pondremos en tres grupos dependiendo de su conexión.

Entre las que existen y son más populares, están:

–         Con conexión al TPV

–         Digitales

–         De ocasión

Puede que sean distintas en un sentido, pero todas son una buena opción.

¿Qué es lo que buscamos al invertir en equipamiento moderno?

Mejorar la atención al público y vernos mucho más profesionales.

¡El modelo que escojan terminará siendo el indicado!

 

Características y Funciones de una caja registradora

 

Otro de los conceptos que deberían saber nuestros futuros compradores, son los detalles que hacen de esta caja, una verdadera registradora.

Para eso les responderemos algunas de las preguntas básicas, que escuchamos una y otra vez de parte de nuestros clientes.

 

¡Deseo ver mi ganancia real!

 

Para esto deberíamos recordar las razones que llevaron al creador de las cajas registradoras en primer lugar.

Él quería asegurarse de que los robos pararán de una vez.

Hoy en día, ese continúa siendo el objetivo de nuestras cajas. Algunas hasta actúan como cajas de seguridad en caso de robos.

¿Qué garantía tenemos?

Todas nuestras máquinas son fabricadas con los mayores sistemas de seguridad.

Es decir, que hasta el más hábil tendrá que sudar bastante si desea hacernos algún truco y engañarnos.

 

Optimización del manejo del dinero

 

Cada caja registradora cuenta con espacios lo bastante amplios como para ordenar nuestros billetes y monedas.

¿En qué nos afecta esto?

Al estar ordenada, nuestra caja será una gran ayuda cuando al final día tengamos que sacar cuentas y enviar nuestro reporte.

¡Vaya utilidad!

Abrir chat