comprartpv.eu

Software para punto de venta GO TPV PRO

Prueba Gratis el programa de tpv más fácil de usar

GOTPV es el programa para TPV más completo y fácil de usar.

programa de tpv gratis

Más de 14.700 establecimientos como el tuyo han escogido GOTPV

Animal Gourmet

«Buscábamos un programa de tpv que se encargara de todo y probamos muchos, pero cuando encontramos gotpv sabíamos que era lo que necesitábamos.»

La Nación

"Son muy atentos y siempre buscan una solución a mis problemas. Quisiera que no cambiaran nunca. Así todos los clientes estarán satisfechos."

Microocasión

"Me gusta porque me permite tenerlo todo en orden y llevar el control de todo sin dedicarle tiempo, veo lo que necesito cuando quiero"

Woman Secret

"Que sea tan sencillo de usar que no tengas que volver a explicarle el programa a cada nueva empleada ya me parece suficiente, pero además lo tiene todo"

Franquiciada Coviran

"De momento todo muy correcto, muy amable la chica que nos enseño a usar el programa, eso si que es un detalle que me gusto de verdad"

Simplifica la gestión de tu establecimiento.

GOTPV tiene una clara diferencia con respecto a todos los programas del mercado: Resuelve las necesidades de cualquier establecimiento de una manera intuitiva y más fácil de usar.

Controlar todo tu negocio no tiene porque quitarte toda una vida, este grandioso sistema te permitirá hacer todo lo que ya hacías y más en mucho menos tiempo.

PRUEBA GOTPV 30 GRATIS

El programa TPV más específico.

Software mas específico. 

Instala GO TPV y podrás escoger tu tipo de negocio. Tenemos mas de 20 tipos de negocio configurados para permitirte sacar el máximo rendimiento. Por ejemplo, si tienes un TPV de Hostelería, podrás usar comanderos, controlar las meses, dividir cuenta y muchas opciones mas.

Si tienes un TPV de comercio podrás importar miles de productos desde la base de datos del proveedor, usar escaner de código de barras y llevar el stock y lista de compra entre otras cosas. Si lo que tienes es un
TPV de supermercado podrás usar códigos de barras, balanza con conexión al TPV y otros dispositivos.

Y si tu comercio requiere un TPV de peluquería podrás anotar la referencia del tinte de tus clientes y llevar fácilmente la agenda de citas de cada empleado. 

Te explicamos aquí 9 motivos para no usar un programa de TPV gratis

Disfruta de los beneficios que solo nuestro programa para TPV te ofrece.

Contar con un software de gestión de venta que cumpla con todas tus expectativas no es tarea fácil. En muchos casos, las funciones que puede traer o su precio pueden ser puntos que jueguen en contra nuestra.

Sin embargo, nuestro sistema para TPV no tiene ninguno de estos inconvenientes. Podrás contar con todas las funciones necesarias para hacer crecer tu negocio, todo esto a un precio bastante barato. Y eso no es todo, también
te aportamos las ventajas que te mostramos a continuación. Empieza a disfrutar gratis de GO TPV Lite y prueba la potencia de la versión Advanced.

El programa TPV para comercios, hostelería y mucho más.

Más fácil. Más intuitivo.

GOtpv ha sido diseñado para ser mucho más fácil de usar. Cualquier persona sin conocimientos previos puede poner en marcha su establecimiento siguiendo unos simples pasos. Personaliza tu tiquet, crea tus productos, controla
tu inventario y empieza a cobrar en minutos.

Soporte totalmente gratuito.

Nuestros asesores están disponibles para ti por por teléfono, e-mail, WhatsApp y acceso remoto completamente gratuitos. Con GOtpv estas acompañado todo el tiempo. Estamos convencidos de que el servicio es incluso más importante
que el propio programa.

Transacciones mucho más seguras.

Este programa no solo cumple con lo que la ley estipula, va mucho más allá. Al igual que cualquier programa premium de gestión de ventas, este se actualiza contantemente.

Gracias a este gran beneficio no tienes que preocuparte por algún cambio en la legislación que te pueda afectar, nuestro programa ya estará actualizado antes que te des cuenta.

Este sistema cuenta además con un registro seguro de todas las transacciones efectuadas, esto te permitirá llevar un control más preciso y seguro de tus ventas, así evitar pérdidas por errores de control.

También podrás enlazarlo con los más actuales medios de pago, lo que incluye: tarjetas de crédito, débito, PayPal, pagos diferidos y más.

Mayor rendimiento incluso en la versión gratuita.

Nuestra plataforma es completamente amigable e intuitiva, ¿Qué significa esto?

Significa que no tendrás que pasar horas y horas practicando antes de aprender a usar nuestro software, ni tus trabajadores tampoco. Esto se traducirá en mayores ganancias para ti y un mejor rendimiento de parte de todos tus
trabajadores.

Para restaurantes, bares, supermercados y otros negocios el tiempo es de suma importancia, por esta razón, encontrar un software rápido y eficiente es vital si deseas mejorar tus ventas. GOTPV te permite registrar, procesar y cobrar de forma rápida y segura.

Gestión centralizada de tu negocio

La confusión genera conflictos, y los conflictos se traducen en pérdidas para tu negocio. Todos estos problemas se pueden evitar utilizando un software que una todo dentro de tu empresa.

GOTPV te permite unir funciones que con otro programa de gestión de punto de venta estarían divididas.

Por ejemplo, podrás trabajar entre varios equipos utilizando la misma base de datos, que puede incluir: tu stock de productos, datos de cliente, registro de transacciones y más.

Además, aunque te encuentres fuera de tu comercio o hasta quizás estés de viajes, siempre tendrás acceso desde cualquier dispositivo a toda tu información. Sin duda mucho más de lo que encontrarás en un software gratuito.

Control total de tu inventario.

Este software es perfecto para tu tienda de ropa, supermercado, ferretería, salón de belleza u otro comercio donde necesites un programa para inventario. La razón es sencilla, te facilita la vida a la hora de manejar los productos que vendas y su stock.

Anualmente se pueden generar miles de euros en pérdidas debido a un mal control de stock; gracias a GOTPV estos problemas serán completamente eliminados. Nuestro programa permite: llevar control de proveedores y clientes, registro
de entradas y salidas, organizar por diferentes categorías tus productos.

Tus ingresos crecerán.

Un buen programa de gestión de TPV puede ayudarte a aumentar tus ingresos. Los informes avanzados de nuestro software de gestión de TPV te permiten saber qué está generando beneficios y así podrás potenciarlo.

Evitará perdidas y controlará los hurtos. GO TPV te ofrece una funcionalidad más completa que cualquier otro programa gratuito para TPV de hostelería, comercio, hostelería o peluquería.

Este es solo el resultado de la suma de todos lo beneficios antes mencionados.

No tendrás que esperar demasiado tiempo para notar un aumento en tus ingresos, desde los primeros meses será evidente tu crecimiento.

Ahora también podrás contar con nuestro programa gratuito para TPV

GO TVP cuenta también con una versión gratuita con muchas funciones útiles si estás comenzando tu negocio. Este sistema, si tu lo deseas, vendrá incluido con nuestros paquetes especiales para comercio de TPV.

Con el sistema de gestión de venta gratuito GOTPV Lite disfrutarás de: gestión básica de tus inventarios, registro de todas tus ventas, compatibilidad con accesorios, generar facturas, administras tus cuentas y más.

¿Cómo empiezo a usar GO TPV?

Es muy sencillo, darle tienes que darle clic a comprar nuestro producto «Licencia Programa Advanced GO TPV», o puedes comunicarte con nuestros asesores de ventas y ellos te bridarán toda la ayuda solicitada.

Puedes usar la versión Lite gratuitamente sin pagar nada y además disfrutar de regalo de las funciones avanzadas de GO TPV Advanced durante un mes para que las pruebes.


9 Motivos para no usar un programa de TPV gratuito

Si estas tratando de descargar un programa de gestión de TPV gratis, para comercio, hostelería, peluquería o cualquier otro tipo de negocio, es importante conocer estas 7 razones por las que eso no es o mas recomendable. Nuestra experiencia durante la última década nos hizo evolucionar desde el software de tpv gratuito al de pago. 

Te explicamos por qué hace años que dejamos de usar programas de TPV gratis

 

  1. Formación: ¿Has usado antes un software de caja registradora o TPV? Si no eres un usuario experto, lo mas normal es que necesite recibir clases para aprender a manejar tu TPV. En comprartpv.eu tenemos la experiencia observada en miles de nuestros clientes de que pese a disponer de una web de asistencia para hacer consultas puntuales y un gran repositorio de vídeo tutoriales, no es suficiente. Mas del 90 % de nuestros clientes necesitan que un tutor personal los enseñe a manejar el sistema. 
  2. Actualización: Las leyes fiscales cambian con rapidez. Requisitos legales, cambio en las tasas de gravamen, protocolos tributarios y otras modificaciones tales como los actuales requisitos de Ticket Bai o certificaciones digitales requieren de una constante vigilancia y actualización. El software gratuito dispone de pocos recursos para mantenerse al dia, pues no obtiene beneficios con los cuales pagar a un equipo para esta vigilancia de la legislación y la consecuente actualización del software. 
  3. Seguridad: Los hackers intentan de forma continua acceder a información privada de los TPV con propósitos fraudulentos. La lucha por salvaguardar la seguridad y privacidad es una constante en este sector. Se producen muchos ataques cibernéticos que comprometen a las empresas e incluso les «secuestran» su información hasta que la empresa, obligada a funcionar sin pausa, paga el rescate. Los programas que de verdad son gratuitos no pueden destinar recursos a esta lucha constante. 
  4. Certificación: El proyecto de ley presentado en 2020 respecto al control de los programas de doble uso que de alguna forma permiten llevar una caja B para ocultar ingresos ha sido recientemente aprobado y esto implica que a partir de ahora es obligatorio que su programa de TPV de hostelería, comercio, peluquería y demás sectores, sea gratuito o de pago, debe contar con la certificación del Ministerio de Hacienda. En caso de que su programa no esté certificado, la sanción es de hasta 50.000 €. Estas sanciones pueden triplicarse si se detectan indicios de intencionalidad de fraude. ¿Merece la pena arriesgarse con un software de cajas registradoras gratuito, que por ende no puede generar el coste necesario para obtener la certificación obligatoria?. 
  5. Asistencia: Un TPV no es como tener una aspiradora. Si esta falla coges una escoba. No es fácil sustituirlo con otra cosa cuando falla, porque te deja el negocio en jaque. Imagina que pasaría si un cliente te vuelca la botellita de agua encima y aquello pega un chispazo. Ante cualquier incidencia o desconfiguración, necesitarás una rápida asistencia y la recuperación de tu base de datos. Sin duda el servicio es mas importante que la propia maquina. ¿Puedes recibir un servicio por un programa por el que no pagas? nuevamente nuestro consejo es no arriesgarse. 
  6. Funcionalidades: Cada vez es mas importante llevar un control de 360 grados sobre tu negocio. Los programas de TPV avanzados permiten disponer del conocimiento necesario sobre tu negocio a fin de poder gestionarlo de forma correcta y garantizar su crecimiento y éxito. Además se demandan nuevas funcionalidades, tales como dividir cuenta, tiquet de regalo, cambio de mesa, anotar la referencia del tinte de una clienta y un largo etcétera, según si el sector es hostelero, comercial, belleza o cualquier otro. Un programa de TPV gratuito generalmente va a a estar limitado en cuanto a opciones avanzadas, pues su desarrollo requiere de mayores recursos. 
  7. Integraciones: A medida que tu negocio vaya progresando sin duda vas a necesitar añadir dispositivos para funciones adicionales. Puedes necesitar conectar una impresora de ordenes de cocina o un comandero a distancia. O puede que necesites conectar al TPV una balanza, visor de cliente o escaner de códigos de barras. Tal vez necesites imprimir etiquetas adhesivas en tus productos con códigos de barra, precios y composición del producto. Los programas de pago son los únicos que ofrecen una gran compatibilidad para integrar estos dispositivos, pues no se trata de que los reconozca el equipo o de instalar unos drivers, sino de que tu software gratuito de TPV no soporta las funciones requeridas por estos periféricos. 
  8. Costes reales: Para que puedas encontrar en internet un programa gratuito, primero este debe estar bien posicionado en internet, sea mediante técnicas de SEO o de SEM. Ambas fórmulas requieren de dinero y recursos para poder lograrlo. ¿Realmente piensas que si el programa fuera gratuito y sin costes ocultos posteriores alguien realizaría ese ingente esfuerzo por altruismo?
  9. Promoción: Además de ofrecer un buen producto o servicio y dar una buena atención es necesario realizar acciones de promoción de tu negocio para que tenga éxito. Los sistemas de software para cajas registradoras están totalmente limitados a este respecto. En cambio, GO TPV te permite realizar acciones de fidelización de cliente y acciones de promoción, tales como las siguientes:
    1. Conexión de tu programa a una web que se actualiza de forma automática. 
    2. Integración con sistemas de delivery o envío a domicilio, tales como Global, Jast eat, Ubber o Go Eats. 
    3. Redes sociales. 
    4. SEO local, mediante generación de tu Google My Businness. 

Comprartpv.eu te ofrece la oportunidad de disfrutar de forma gratuita de GO TPV Lite de forma permanente.

Esta versión tiene algunas limitaciones respecto a la versión PRO, pero tiene la ventaja de que mientras inicias tu negocio es gratuita y suficiente y cuando tu negocio vaya viento en popa y requieras de mas recursos y necesites disfrutar de todas als ventajas mencionadas anteriormente, podrás pasar a la versión premium sin esfuerzo y sin cambiar nada. 

Además, durante este mes, al instalarte la versión Lite Gratuita, también podrás disfrutar de las ventajas de la versión PRO durante un mes, y luego seguir de forma gratuita en la versión Lite hasta que necesites realmente la versión PRO. 

Carrito de compra
Abrir chat