TPV para tiendas y comercios.

El mejor precio en TPV para comercio y tiendas.

Siempre te garantizamos el mejor precio en TPV y cajas registradoras con gestión de inventario, tallas y colores, cupones de descuento y mucho mas.

Por eso con nuestros pack todo incluido puedo ahorrar hasta un 70% con respecto a una tienda de informática.

Aprende a usarlo fácilmente con nosotros ¡Gratis!

TPV barato segunda mano para tienda

Las mejores ofertas de TPV para tiendas y comercios.

TPV para tiendas y comercios todo incluido. Con muchos accesorios opcionales para adaptarse a cualquier necesidad, con o sin lector de código de barras, terminales con balanza para carnicerías, fruterías y pescaderías.

▷【 TPV Para Comercio y Tiendas 】Garantía y Calidad – Entrega 24 H

✅ TPV y Regitsradoras con programas específicos para COMERCIO

✅ Lote Completo

✅ TPV, Impresora de tiquet, portamonedas

✅ Mejor PRECIO.

Somos la marca de TPV para comercio más vendida en España.

Miles de establecimientos Españoles han confiado en nosotros para comprar el tpv o caja registradora de su tienda o establecimiento comercial.

Únete a estos miles de emprendedores como tú que disfrutan del bienestar de tener su negocio bajo control. 

Tiendas de moda
0
Tiendas de regalos
0
Talleres
0
Otros comercios
0

El TPV con el que sientes la tranquilidad de tenerlo todo bajo control. 


TPV PARA TIENDAS Y COMERCIOS

 

En compratpv.es encontrarás el TPV ideal para tu tienda o comercio al mejor precio de internet. Así que no busques más, pues está es tu tienda de confianza y garantía.

Aquí podrás encontrar todo en TPV’S. Además de todo tipo de accesorios compatibles, tales como: lectores de códigos de barra, visores de clientes, básculas, cajones portamonedas, impresoras de tickets, entre otros.

Recuerda que los terminales punto de venta son esenciales para todo tipo de negocio, ya que son versátiles y son capaces de adaptarse a las distintas necesidades de tu establecimiento. Contamos con variedad de productos disponibles.

 

¿Por qué es importante tener un TPV en tiendas y comercios?

 

Este dispositivo te ayudará a gestionar de manera sencilla las tareas de relacionadas con la venta de tu negocio. Por otro lado, este sistema informático no solo sirve para el cobro de tus productos, sino también, te facilitará tener un mejor inventario o un informe detallado de tus ventas diarias.

Su uso es muy apropiado para negocios como bares, cafeterías, restaurantes, supermercados o comercios como tiendas de ropa, peluquerías o alimentación, etc.

 

Tipos de TPV para comercio

 

Terminales TPV de pantalla táctil para comercio:

 

Estos equipos son los más recomendados y fáciles de usar para cualquier tipo de negocio, ya que se pueden manejar de la misma manera que una Tablet o smartphone. Por ejemplo; solo basta tocar la pantalla, hacer clic con los dedos sobre la categoría que se va a necesitar y listo.

Esto ya no será un problema si no tienes experiencia. Para ello, te recomendamos tener una pantalla táctil de un tamaño mínimo, para una mejor visualización del programa, por lo que generalmente nuestro modelo de TPV táctil más vendido es el de 17”.

 

Equipos TPV para tiendas con pantalla no táctil:

 

Una de las grandes ventajas, es que su precio es menor a los anteriores, si bien requiere de un teclado. El equipo no táctil de comercio es apropiado para negocios donde los productos se seleccionan mediante búsqueda por referencia, como sucede en una peluquería, supermercado o ferretería. Es sin duda un modelo de TPV barato si bien cada vez menos habitual.

Accesorios principales de un TPV de comercio

 

Aunque son muchos los accesorios que son compatibles para los TPV. A continuación, te mencionaremos los esenciales para tu negocio.

 

Impresora de tickets:

 

Este es uno de los principales de un TPV. Nos permite imprimir los tickets que debemos entregar a nuestros clientes. En la mayoría estos son térmicos. Al ser modernas nos permiten imprimir de forma rápida y silenciosa, sin tener que preocuparnos por la tinta ya que no utilizan y el papel es económico.

 

Visores de precios:

 

Son ideales para que tanto tú, como tu cliente puedan ver el precio en la pantalla y así el proceso de venta sea más rápido. Además, es apropiado para los extranjeros que no entienden bien el idioma, ya que con números se entiende mejor la gente.

 

Detector de billetes falsos:

 

Todos hemos tenido una mala experiencia de recibir un billete falso. Sin embargo, ello ya no es un problema, ya que con este aparato podrás detectarlos de inmediato, evitando pérdidas con tu capital.

 

Escáner de códigos de barra:

 

Si la pantalla es táctil es indispensable; sobre todo en comercios, ya que permite identificar los productos de una forma rápida y cómoda.

 

Cajón portamonedas:

 

Su utilidad y funcionamiento son evidentes. Aunque existen cajones manuales y automáticos, estos últimos se conectan a la impresora de tickets y se abre cada vez que se les envía una orden, normalmente al imprimir un ticket.

Ventajas de tener TPV en su tienda

 

1.      Ofreces un mejor servicio a tu cliente ya que el proceso de venta es más rápido. Además, evitas tener largas colas y esperas.

2.      Por otro lado, evitas tener malentendidos con los precios y ayuda a brindar soluciones rápidas, ya que todo queda registrado.

3.      Tener un negocio actualizado: Como toda la información se guarda en el sistema, estará disponible cuando se necesite y se podrá manejar y controlar a tu preferencia.

4.      Gestiona las operaciones de modo automático: Este sistema lleva un registro exacto de todos los movimientos y transacciones realizadas durante el día.

5.      Ofrecer opciones de pago a tus clientes: ahora prácticamente todas las personas cuentan con tarjetas de crédito o débito, así que podrás hacer ventas sin necesidad que tu cliente tenga dinero en efectivo.

 

¿Te ayudamos en la instalación de tu terminal TPV de comercio?

 

Ahora ya no tendrás que preocuparte, nosotros te ofrecemos una clase de 30 minutos. Donde un técnico especialista se conectará a tu equipo por control remoto vía internet, para enseñarte a usar tu equipo TPV de manera sencilla, con la finalidad de que saques el mejor provecho. Todo por tan solo 12€. ¡A qué esperas!

Ya no tendrás que depender de alguien, porque tú solo lo puedes hacer aprendiendo nosotros. Recuerda que no es un gasto, sino una inversión para tu negocio. ¡No te vas a arrepentir!

En conclusión, podemos decir que, si eres dueño de un negocio emergente, no dudes en comprar un dispositivo TPV, ya que son esenciales. Para ello, debes saber elegir qué tipo necesitas.

Nosotros en Compratpv.es somos especialistas en este rubro, estamos para ayudarte y asesorarte a tomar la mejor decisión. Te Brindaremos ofertas y promociones para que tengas una compra satisfecha, ya que tú como nuestro cliente eres lo más importante para nosotros.

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
4.5 based on 17 votes
Marca
Posadvanced
Nombre del producto
TPV Comercio
Precio
269
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Abrir chat