comprartpv.eu

Sobre Nosotros

SOBRE COMPRAR TPV

El mayor proveedor de tpv y cajas registradoras de España

Conoce sobre nosotros, contamos con más de 17.000 establecimientos en activo usando nuestros terminales somos el mayor proveedor de TPV táctilLote TPV Táctil en Blanco y cajas registradoras a nivel nacional. Gracias a ello, podemos garantizarte el mejor precio y el servicio que otros no pueden ni imaginar. Somos tu proveedor de confianza.

LA EMPRESA DE TPV MÁS RECOMENDADA

 
Nuestro servicio incluye atención telefónica en un amplio horario comercial para dar atención a todo tipo de necesidades en la postventa, como pueden ser las relacionadas con: Facturación, consultas sobre instalación, asistencia técnica, formación sobre el uso de los equipos y programas de gestión TPV.
 

 

sobre nosotros
sobre nosotros

En nuestra página web vas a descubrir todo lo que necesitas saber sobre las TPV para que tu negocio tenga el éxito asegurado.

Desde porqué obtener un terminal de punto de venta es una excelente herramienta para tu negocio y todos los detalles que marcarán una diferencia entre tu hostelería y las demás.

Podrás descubrir por qué necesitas ciertos accesorios, y cuáles debes tener en tu establecimiento para el mejor funcionamiento. Así como por qué tener cajas registradoras que te solucionarán y organizarán muchísimo más tu negocio.

Beneficios de comprar en nuestra tienda online

  • Envíos seguros en 24 horas. A diferencia de otras tiendas online, todos nuestros pedidos llegan en tan sólo 24 horas a la puerta de tu casa o en tu negocio. No tendrás que venir a recogerlo, nosotros lo llevamos por ti.
  • Servicio técnico y garantía. Por la compra de cualquier pack TPV, te brindamos servicio técnico personalizado para que tengas tu inversión asegurada. También, te ofrecemos garantía durante 1 año, todo este proceso está en manos de nuestro staff de profesionales.
  • Curso aprende a manejar GO TPV. Queremos que utilices el sistema GO TPV como un experto, por ello te ofrecemos un curso de formación a tan solo 5 euros para que puedas utilizar todas las herramientas y sacarle el máximo provecho a tu negocio.
sobre nosotros

Reseñas sobre nosotros en Comprartpv.eu

Nos complace saber que las opiniones de los clientes de comprartpv son muy buenas en general. Sin duda, estamos a la altura de las grandes tiendas de TPV como chollobar.com, hipermaquinariahosteleria.com o hosteleriacanaria.com. 

Todas estas tiendas cuentan con reseñas de clientes y opiniones en general buenas. Lo que distingue a comprartpv.eu en cuanto a reseñas respecto de las opiniones de clientes de otras tiendas como las mencionadas es que nuestro ratio de puntuación es posiblemente el más bajo en comentarios negativos y eso nos complace.

Nuestra meta es ofrecer al cliente el mejor servicio. Entendemos que un TPV es un producto que necesita de una rápida respuesta por parte del vendedor hacia el comprador, pues su negocio queda en jaque en caso de inoperatividad del sistema de gestión. Es por este motivo que nuestra tienda, a diferencia de las demás, tiene un servicio técnico propio

Aliados en Comprartpv.eu

No derivamos las incidencias técnicas a un SAT de la marca, sino que le damos atención directa e inmediata, tratando de conseguir la mayor satisfacción en nuestros clientes.

sobre nosotros

Contamos con unos excelentes aliados que se enfocan en brindar siempre el mejor servicio, entre ellos se encuentran:

  • Gotpv.
  • Clienty.
  • Global e-commerce development.
  • Asistenciatpv.
  • Chollobar.
  • Hipermaquinariahosteleria.
  • Tpvycajasregistradoras.
  • Gigantpos.

Sin duda, no solo contamos con un TPV básico para tu restaurante, supermercado o ferretería, tenemos una gran variedad de equipos que te permitirán personalizar tu TPV de acuerdo a tus necesidades. Podrás encoger colores, modelos, capacidades, tamaños y accesorios.

Sobre nosotros se encuentra la responsabilidad de ofrecer equipos de calidad. Puedes utilizar la tecnología para conseguir que aumente la productividad, eficiencia y seguridad en las empresas, bienestar de las personas y mejorar el medio ambiente.

Comprar TPV en los principales medios de comunicación

Estos son algunos de los medios de comunicación en los que hemos aparecido.

sobre nosotros en la sexta
comprar tpv aparece en tve1
nuestras cajas registradoras en cuatro
comprar tpv en noticias la sexta
maxima sobre nosotros
sobre nosotros - cadena seis
Carrito de compra
Abrir chat