comprartpv.eu

Cajones portamonedas

Cajones portamonedas automáticos con o sin gaveta extraible. Con diferentes anchos para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Cajón Portamonedas al Mejor PRECIO

El cajón portamonedas que realmente te conviene comprar para tu TPV

Trabaja con la seguridad de tener tu dinero bien resguardado, nuestros cajones portamonedas están elaborados con materiales de primera calidad y los podrás comprar al mejor precio.

En Comprartpv.eu encontrarás los mejores descuentos y paquetes promocionales para que puedas comprar el cajón portamonedas ideal para tu 
TPV de comercio.

Protege tu dinero con los accesorios más seguros

La seguridad en tu negocio es uno de los puntos más importantes que debes atender. Muchos se esfuerzan por instalar cámaras de seguridad, vigilancia las 24 horas, controles de ingreso y salidas, sin embargo, descuidan un factor
importantísimo, su cajón portamonedas.

Este valioso accesorio otorga seguridad a todos tus ingresos diarios, si no se encuentra bien asegurado pones en riesgo gran parte de tu dinero.

Felizmente, con nuestra ayuda tu dinero nunca habrá estado más seguro. En nuestra tienda online te ofrecemos accesorios para darle una mayor seguridad a esta parte tan importante de tu comercio.

Nuestros cajones se conectan a los 
TPV de hostelería, supermercado o comercio más actuales y te permiten disfrutar de muchas funciones; también podrás conectarlo a cajas registradoras.

Escoge el equipo que mejor se adapte a tu negocio

No todos los negocios son igual, por esta razón, contamos con diferentes tipos de cajones para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu comercio.

En nuestra tienda online podrás encontrar más de una opción para asegurar de la mejor manera tu dinero, así, tus ingresos estarán protegido y seguirán creciendo.

Compra tu cajón portamonedas junto con alguna de las mejores cajas registradoras que te ofrecemos en nuestra tienda online y empieza a aumentar tus ventas y productividad.

Tipos de cajones portamonedas.

Este tipo de accesorio es uno de los más utilizados en los negocios actuales, podemos comprarlos en diferentes tiendas como Amazon, Aliexpress y otras más; sin embargo, si deseas realizar una compra segura y rápida, puedes
comprar en nuestra tienda online. De este modo disfrutarás de las ventajas de una tienda especializada, cercana y en tu idioma que te brindará la asistencia que puedas necesitar en todo momento. 

Su funcionamiento requiere cierta configuración previa, sin embargo, esta se puede efectuar de forma rápida por un especialista. Una vez configurada, podrás abrir la caja cada vez que termines una transacción, evitar que pueda
ser abierta por personas no autorizadas y registrar en el sistema cada vez que la caja sea manejada. Estas son solo algunas funciones disponibles, dependiendo del modelo que compres podrás disfrutar de más opciones.

Los más seguros siempre serán los portamonedas metálicos, en realidad, los mejores equipos están fabricados de este material. Algunos de los modelos más reconocidos son los que fabrica IGT y Concord; uno de ellos es el cajón
eqt-410-cdb.

Contar con uno de estos equipos conectados a tu caja registradora o TPV te otorga una gran cantidad de Ventajas. La conexión se realiza mediante un cable rj11 que va desde la 
impresora de tiquets al TPV. 

Aunque también podamos ubicarlo en la categoría de cajones automáticos, este accesorio posee claras diferencias con una caja portamonedas convencional.

La principal diferencia se encuentra en la forma como se abre, a diferencia de un cajón convencional, este se abre de forma vertical, como si fuera una tapa. Luego, en su interior también podemos observar cambios en la distribución
de las separaciones para el dinero.

Al igual que un cajón automático convencional se puede conectar a un ordenador o TPV. Bastará configurarlo una vez para que puedas utilizarlo por mucho tiempo.

Respecto a la seguridad, puedes comprar estos modelos fabricados con carcasas de preferencia metálicas y opción de apertura con llave y automática.

El clásico en muchos negocios. Este tipo de cajones ha estado presente durante años en la gran mayoría de comercios, incluso en los más reconocidos; en realidad, fueron las grandes empresas quienes empezaron a usar los cajones
manuales cuando estos recién salieron al mercado.

Hoy siguen siendo muy utilizados, aunque cada vez menos debido al mayor uso que se les está dando a los automáticos.

El funcionamiento de este tipo de accesorios es mucho más sencillo, este es un punto positivo por el que muchos siguen optando por él, sin embargo, esto hace que tengan menos funciones que un cajón automático. La gran mayoría
de estos cajones solo se pueden abrir con la ayuda de una llave, así no necesita configuración previa para ser usado.

Puedes comprar este tipo de cajones también en las reconocidas marcas Concord e IGT, en nuestra tienda online contamos con ofertas especiales para este tipo de accesorios.

Ventajas de tener un cajón portamonedas en tu negocio.

Contar con uno de estos equipos en tu negocio te traerá definitivamente muchos beneficios, algunos de los principales son:

Carrito de compra
Abrir chat