visores de precios para clientes.

Compra tu visor de precios al mejor precio. Con conexión USB y muy fácil instalación. Es compatible con los mejores programas de gestión de punto de venta, tales como GO TPV.

▷【 VISOR de PRECIOS 】Garantía y Calidad – Entrega 24 H

✅ Visor de Precios para mostrar los datos
✅ Mas BARATO
✅ Conexión USB
✅ Mejor PRECIO.

Visor Posadvance con pantalla led

Dónde comprar los mejores visores de precio para clientes

Si no sabías donde comprar los mejores visores de precio para tus clientes, has llegado al lugar correcto. Aquí podrás encontrar los mejores accesorios para tu TPV. Todos nuestros productos son de gran calidad con todas las garantías respectivas.

Lo mejor de todo es que puedes comprarlas desde la comodidad de tu casa desde nuestra web ya que tenemos nuestra tienda en línea y a los mejores precios. Si tienes alguna interrogante que no te quedó claro o quieres más información sobre los precios y ofertas, no dudes en llamarnos por medio de nuestros números de contacto. También, puedes escribirnos por WhatsApp ya que por ahí te responderemos más rápido.

¿Por qué somos la mejor opción para comprar todos los productos y accesorios?

En comprartpv.eu ofrecemos los mejores productos para TPV (Terminales de punto de venta). Somos especialista en este sector asi que todos nuestros productos son de la mejor calidad. No solo tenemos visores de precios, sino que ofrecemos una gran variedad de equipos para tu comercio tales como impresoras térmicas, papel térmico sin bisfenoles, balanzas colgantes, digitales, escáneres y muchos otros más.

¡Compra aquí los mejores visores de precios a muy buenos precios!




comprar visor de precios tpv

Tener una pantalla para cliente es bueno para tu negocio

Puede que te estés haciendo la misma pregunta y es completamente válido. A la hora de invertir en algún producto o herramienta para nuestro negocio, queremos buscar uno que nos brinde los mejores beneficios y la mejor rentabilidad. Justamente, eso es lo que nos ofrece un visor. Así que si quieres saber cuáles son todos los beneficios y ventajas que ofrece, sigue leyendo.

Beneficios y ventajas de usar un visor en tu comercio:

  • Uno de los principales beneficios, y prácticamente su razón de existir, es que tus clientes podrán ver por lo que están pagando. Esto no solo inspira confianza a tus clientes, sino que les aseguras un servicio justo y de calidad.
  • Otro de los usos que le dan en algunos comercios es como publicidad interna. ¿A qué nos referimos? Algunos supermercados usan estas pantallas para llamar la atención de los clientes y engancharlos a comprar más. Ya que su visión estará enfocada en estas pantallas, presentan en ellas ofertas del día o del mes que llaman su atención. Como resultado, tus ventas aumentarán de forma progresiva.
  • Además, otra de las ventajas es que podrás detectar tú o tus clientes pequeños errores a la hora de hacer los cálculos. También, si se cobró productos de más o repetidos se verá en la pantalla y tu cliente podrá avisarte antes que procedas a cobrarle. Sabemos que el proceso de devolución es muy engorroso así que esto te va a ahorrar valioso tiempo.
  • Esta herramienta te permitirá hacer los cálculos con la mayor tranquilidad sin los clientes preguntando por cualquier cosa y distrayéndote o a tus trabajadores.

¿Qué es un visor de precio?

Sea que desees mejorar la imagen de tu negocio, que desees brindar un mejor servicio o inspirar más confianza a tus clientes, un visor de precios para clientes es una de las herramientas que te ayudará a lograrlo. Lo más probable es que ya hayas visto uno de estos en cualquier  TPV de supermercado o en tu tienda más cercana.

Y es que son cada vez más los negocios que optan por usarlos gracias a los grandes beneficios que le reportan a su comercio. Así que si quieres saber más sobre estos accesorios muy útiles no puedes dejar de leer toda la información que hemos preparado para ti.

Primero, empecemos con lo más básico. Un visor de precios tal como su nombre lo dice es un aparato que nos

permite ver los precios y demás información sobre el producto que estamos comprando. Por lo general, se trata de una pantalla con un tamaño mediano y una torre que facilita la visualización y que tus clientes no tengan que estar agachándose para ver la información proyectada en la pantalla. Te dejaremos algunas imágenes para que tengan en mente de lo que hablamos.

Características de los visores de precios

A continuación, te mostraremos cuales son las principales características de los visores que ofrecemos aquí en comprartpv.eu.

Los visores o pantallas para cliente son equipos muy  adaptables. Por esto se pueden utilizar prácticamente en cualquier tipo de  TPV de comercio desde grandes supermercados, restaurantes y cadenas de comida rápida hasta en mercados, fruterías y muchos más.

  • Puedes conectarlo por USB al TPV
  • Se instala fácilmente
  • Es compatible con casi todos los programas de gestión de TPV, tales como GO TPV.
  • Nuestros visores o pantallas de cliente son muy baratos.
Abrir chat