comprartpv.eu

Impresora térmica de tíquets

Compra tu impresora térmica al mejor precio. Puedes escoger entre impresoras de 58 y 80 mm y con conexión USB, WIFI o RJ45. 

Es un accesorio indispensable en cualquier negocio, ya que se necesita obtener tiques o comprobantes de manera impresa para los clientes. Se trata de pequeños equipos compactos que no utilizan cartuchos de tinta y trabajan de la mano con un papel especial llamado térmico, para obtener impresiones rápidas y claras.

Las impresoras térmicas pueden ser de 58 mm (para economatos y pequeños bares) o de 80 mm (mas caras pero con una mejor presencia al presentar el tiquet en un restaurante o boutique). Ideal para tpv de comercio en pequeñas tiendas. 

Las de 58 mm nunca incluyen sistema de corte automático del papel. Las de 80 mm casi siempre incluyen este sistema.

Las impresoras de tiquets de 58 mm sólo llevan conexión USB, mientras que las de 80 mm pueden ser WIFI, USB, de RED o RJ45 y BLUETOOTH

Impresoras etiquetadoras

Impresoras que permiten producir etiquetas adhesivas para el etiquetado de tu productos. Incluye un CD con el software de diseño de las etiquetas y sencillas opciones para colocar códigos de barras y otros objetos. Es práctica para tpv de tienda pues permite elaborar etiquetas para productos que necesitan un código de barras a fin de trabajar mas rápido. 

Papel térmico para tiquets sin bisfenoles

Desde 2020 es obligatorio el uso de papel térmico sin presencia de bisfenoles en la fabricación del mismo para evitar problemas de salud.

Usa solo papel con la garantía de fabricación que te ofrece el marcado CE.

Carrito de compra

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Recibe GRATIS el catalogo y un video demo!

catalogo ofertas tpv

Tu privacidad es importante para nosotros. Nunca utilizaremos tus datos para hacer spam.

Responsable » Global Ecommerce Development SL situado en Avenida Doctor Solis Pacual 20A (Cádiz) con CIF B72301260. ·

Finalidad » poder informarte sobre nuestros pack de tpv y servicios así como de otros servicios proporcionados por nuestros colaboradores que consideramos muy relevantes para tu negocio. Pero nunca realizaremos spam. Para nosotros tu confianza y privacidad es lo primero.

Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nada)

Destinatarios » tus datos se guardarán en Amazon AWS, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Los datos recabados serán cedidos a ZENIA PERFORMANCE S.L., con la finalidad de ofrecerle los servicios de ahorro relevantes para tu negocio.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes hacerlo escribiendo a info@globalecommerce.es

¿Quieres una información detallada sobre nuestra politica de privacidad? Pulsa aquí 

programa para tpv hosteleria

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Recibe un video en tu WhatsApp con la Demo y la información completa en tu email!

MEJOR PRECIO DE INTERNET

× ¿Cómo puedo ayudarte?