Comandero táctil telecomanda para TPV

Este tipo de comandero inalámbrico es perfecto para los negocios de hostelería, ya que cuenta con conexión Wifi para que puedas conectar este dispositivo a tu TPV.

  • Comandero a distancia.
  • Envía pedido a Impresora de Barra o de Cocina según el producto.
  • Compatible con Pantalla o Impresora de Cocina.

Comandero para terraza.

Anota las comandas directamente en las mesas o de la terraza.

Te enseñamos a usarlo gratis.

Terminal de cocina wifi.

Olvídate del caos de las comandas en las cocina y toma el control.

Te enseñamos a usarlo gratis.

Pack 2 comanderos + impresora cocina.

Reduce costes de personal con un sistema más automático.

Te enseñamos a usarlo gratis.

Descubre el Comandero Wifi ideal para tu TPV

Hoy en día, el uso de los Comanderos, llamados también Pda o telecomandas para  TPV de restaurante (Terminal de Punto de Venta) son muy populares. Estos dispositivos electrónicos facilitan la información de las órdenes o comandas dentro de una cafetería, bar o restaurante.

Esto permite que el servicio que ofrece el restaurante sea de la mejor calidad, esto debido a que el margen de error es mínimo, ya que los pedidos que recibe el camarero son enviados y recibidos por cocina de manera inmediata. Es junto a los avisadores de camarero uno de los accesorios mas solicitados en hostelería. 

El dispositivo usa la versión completa de un  programa gratuito de hostelería pero que tiene un servicio de mantenimiento muy económico para asistirte en cada ocasión que lo requieras, ayudarte en la configuración y estar a tu lado para sacarle el mayor partido. 

¿Qué son los comanderos para TPV?

Muchos de nosotros solíamos pensar que aun estábamos lejos de la digitalización y que solo veíamos este tipo de tecnología en las películas, sin embargo, la realidad es otra y cada vez estamos más cerca de encontrarnos con la digitalización.

Según una encuesta realizada por la Federación Española de Hostelería (FEHR), el 83,5% de los encuestados afirman disponer de un TPV y, de estos, un 26,1% de los restaurantes dispone de comanderos electrónicos. 

Si bien es cierto, solo la quinta parte de la población confía en esta nueva tecnología no cabe duda que dentro de unos años, los comanderos para restaurantes serán los reyes del lugar.

Estos dispositivos electrónicos ya sea una tableta, un smartphone, un móvil o una computadora sirve para transmitir, de manera remota, las órdenes que desean consumir los clientes al TPV, impresora de barra o cocina. 

Ventajas de los comanderos

Si ya te estás animando a comprar comanderos electrónicos es fundamental saber cuáles son las ventajas a tener en cuenta antes de adquirir uno, ya que lo primordial es que sea un comandero que se adapte a tus necesidades.

·        Estos comanderos serán de gran ayuda si estás a una distancia considerable de la central de recepción del restaurante.

·        El margen de error será mínimo, ya que el camarero podrá agregar notas especificando algún pedido especial o si el cliente es alérgico a algún tipo de ingrediente.

·        Al facilitarse la transmisión de pedidos, el personal será más proactivo mientras ofrece una mejor atención a tus clientes.

·        Recuerda que las porta comandas pueden imprimir el ticket de manera directa a la caja, con esto estaríamos agilizando el proceso de facturación y ahorrando tiempo.

·        Por último, pero no menos importante, los comanderos electrónicos no necesitan una formación previa del personal, ya que su uso es muy sencillo de aprender por lo que ahorraremos costes y tiempo.

¿Qué tipos de comanderos wifi para restaurantes existen?

Smartphone MAX20

 

Este tipo de modelo con conexión Pda rugerizado, es excelente para realizar funciones de comandas mediante el Wifi de tu negocio, es decir, con tu sistema operativo android, tú como gerente podrás brindarle el acceso rápido del menú a los camareros.

Una vez que ellos puedan tener este acceso, utilizaran su comandero para poder seleccionar, de manera rápida, las órdenes o pedidos de los clientes.

 

Comandero rugorizado premium

 

El comandero premium contiene un sistema operativo de fácil manejo. Esto hace que la capacitación a tu personal para su posterior uso sea más rápida. Además de ello, cuenta con un sistema de protección para que el hardware no se dañe.

Ahora, una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es ¿cuánto tiempo de duración (batería) tiene estos comanderos electrónicos? Pues déjame decirte que el dispositivo cuenta con una batería de larga duración, así que no tendrás que preocuparte por si ya necesita recargarse de nuevo.


Abrir chat