comprartpv.eu

Chollos de maquinaria para hostelería

Encuentra las mejores Ofertas y Chollos en maquinaria y equipamiento para hostelería.

【 CHOLLOS 】Maquinaria Hostelería – Garantía y Calidad

Maquinaria de hostelería

¿Buscas maquinaria de hostelería para equipar al mejor precio la cocina o la barra de tu restaurante? Entonces estas en el lugar adecuado. Aquí en compratv.eu encontrarás todo lo que necesitas. Sabemos que esta actividad requiere de una buena planificación. Sin embargo, nosotros lo haremos más fácil porque queremos ayudarte y lo mejor de todo, es que tenemos nuestros productos al mejor precio del mercado.

Recuerda que cuando hablamos maquinaria de hostelería, no nos referimos a electrodomésticos que normalmente solemos tener en nuestra cocina. Estamos hablando de suministros profesionales que ofrezcan una mejor garantía para tu negocio.

A continuación, te mencionaremos todo lo que necesitas para este sector de cocina. Además, te daremos algunas recomendaciones.

¿Qué maquinaria es necesaria para la cocina de una hostelería?

Si bien es cierto, este es una de las grandes preguntas que suelen hacerse muchas personas como tú antes de invertir en maquinarias. Ya que no solo es comprar y listo, sino que es una de las inversiones más potentes e importantes de esta sección.

Por ello, te ayudaremos en qué es lo que necesitas para que puedas realizar una inversión inteligente y segura.

Nuestra especialidad es el equipamiento para los terminales de punto de venta o también conocidos por el nombre de tpv táctil hostelería. Podemos ofrecerte terminales nuevos y de segunda mano remanufacturados con el mejor precio, programa incluido y todo tipo de accesorios, tales como impresoras de órdenes de cocina, comanderos wifi o balanzas.

Otro de nuestros dispositivos más destacados para hostelería es el cajón inteligente de cobro automático, que te ofrece una gran seguridad frente a descuadres de caja. Este sistema es usado en establecimientos de comida rápida, donde el cliente se dirige al mostrador para solicitar su pedido y hacer el pago directamente. 

Este tipo de maquinaria es esencial para mantener los platos calientes y en su punto ideal a la hora de servirlo a la mesa. Esta herramienta ayuda en la restauración, ya que permite una mejor organización de trabajo y a la hora de atender a tus clientes.

Por ejemplo, si se tarda en servir el plato a tus comensales, ya no habrá necesidad de calentarlo en un microondas, ya que estará en su temperatura lista para llevar.

Así, podrás servir a todos, sin tener la preocupación de que lo primeros platos se enfriaron mientras terminabas con los últimos.

Si quieres preparar gofres y Creps de calidad y con buena presentación, necesitas herramientas adecuadas. Sobre todo, que te sirva para realizarlas en el menor tiempo posible y minimizar el trabajo. Así podrás Agilizar el proceso de producción.

Para ello, hay creperas de gas y eléctricas, ello va a depender cuál se adapte a tus necesidades comerciales.

Así podrás ofrecer de ahora en adelante, los mejores panqueques y creps a tus clientes.

Este es una herramienta de corte que se caracteriza por tener una sierra circular. Ayuda a garantizarte una mejor presentación a la hora de servir tus embutidos, teniendo el grosor adecuado.

Para esto es importante, tener cuenta la potencia con el fin de que la maquina tenga la capacidad de cortar todo tipo de alimentos, sin que haya problemas.

Permiten aumentar el tiempo de conservación de los alimentos. Preservando el aroma y las cualidades organolépticas. Evitando el proceso normal de oxidación, extrayendo de manera oportuna el oxígeno para interrumpir el proceso natural de envejecimiento de los alimentos.

Ideal para y versátil para diferentes necesidades de producción de tipos de masa ya sea para preparar pizza, pan galletas, croissants, bollos de leche, bizcocho, merengues, pure, salas, etc. En realidad, es muy necesario ya que tiene un sinfín de ocupaciones para tu establecimiento.

Indispensables para hostelería y cuando de catering se trata. Ayuda al transporte para un servicio eficiente, manteniendo los platos fríos o calientes.

Si es de una mejor potencia, te garantizara un uso intensivo en la cocina. Además, de tener en cuenta la capacidad que se necesita.

Necesario escoger uno que te ahorre tiempo y que sean capaces de cortar y exprimir de manera automática las naranjas.

Ayuda a mantener una buena higiene para tus trabajadores y tener una buena vista tu establecimiento.

Permite pelar gran cantidad de patatas al mismo tiempo, agilando la preparación de los platos que incluyan este tubérculo.

 

La potencia y la velocidad son importantes a la hora de escoger para una mejor eficiencia.

 

Ideales en tu sección de bar para preparar cocteles, bebidas para preservar y decorar los alimentos y comidas frías.

Es probable que nos hayamos olvidado de alguno, pero si ese fuese el caso y estás interesado en adquirir; háznoslo saber y nosotros nos encargamos de ofrecerte o si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactarte con nosotros. Recuerda que somos especialistas en este rubro.

Consejos antes de tu compra de equipamiento de hostelería

Un detalle importante es el espacio: Siempre asegúrate de cuánto espacio dispone tu establecimiento. Para ello ten las medidas a la mano, de ese modo evitarás malos ratos o pérdida de tiempo, como cambiar o devolver algún producto.

Saber el uso: Tener claro que uso le vas a dar a tu maquinaria, te ayudará a sacar el máximo provecho en el uso. Además, nos facilitarás en aconsejarte qué producto determinado necesitas.

Calidad: Bien dicen que lo barato sale caro. Por ello, trata siempre de comprar productos de calidad para una mayor duración y garantía. Así, evitarás ir constantemente en el taller.

Somos tu mejor opción: Tu tienda de confianza por precio, servicio y garantía

Compratpv.eu trabajamos con las mejores marcas para cocinas y bares de manera profesional.

Tenemos todo lo que necesitas a tu disposición. Contacte con nosotros que gustosamente te ayudaremos a tomar la mejor decisión. 

Carrito de compra
Abrir chat