Comprar TPV.eu

Avisadores de camareros

Avisadores de camareros

Uno de los aparatos que está dando la hora en la hostelería son los avisadores de camareros y tú te preguntarás ¿qué es eso?

Pues si te interesa la tecnología, eres un empresario en el sector turístico o eres un cliente curioso que le gusta ser muy bien atendido cuando va aun restaurante, este artículo es para ti.

¿Qué es un avisador de camarero?

Para que puedas entender mejor el tema, me gustaría que cierres los ojos y te imagines que es verano.

Estas de vacaciones en las Islas Canarias junto a tu familia o amigos de aventuras; es mediodía y tienes mucha hambre, así que tus amigos y tú deciden ir a uno de los mejores restaurantes de la zona, muy recomendado por los pobladores, al llegar ves un hermoso, pequeño pero acogedor local.

Una vez realizada la orden les dicen que en 10 minutos estará listo tu pedido. Ya transcurrió 20 minutos y nadie se ha acercado a tu mesa; y para llamar al camarero tienes que hablar fuerte, haciendo incómodo la situación. Es aquí donde entran los avisadores de camareros.

Estos pequeños dispositivos que hacen del servicio tu mejor aliado. Simplemente, tendrás que hacer clic y el camarero vendrá a atenderte, ya quedó atrás el tener que levantar la mano para llamar a un camarero y ser el centro de atención en el restaurante o bar.

Caso contrario, si eres el camarero, este avisador te sacará de apuros, ya que no tendrás que estar preocupado buscando que número de mesa era la que quería la cuenta o había cambiado el pedido. Es decir, ambas partes serán beneficiadas ¡No es increíble!

¿Cómo usar los avisadores de camareros?

Una de las preguntas más frecuentas que tenemos de nuestros compradores es como debe utilizarse este dispositivo.

Pues para alegría de muchos, estos dispositivos vienen en diversos tamaños y formas. Es así que encontrarás los avisadores, o llamados también pulsadores, de formas circulares, triangulares e, incluso, podrás encontrar el reloj de avisador de camareros. ¡Imagínate, toda una variedad!

Estos pulsadores los encontrarás situados en cada mesa dentro del restaurante. Algunos de estos avisadores solo cuentan con un botón, el cual, es para llamar al camarero.

 A su vez, existe otro avisador que tiene 3 botones: uno para llamar al camarero, el otro es para cuando quieres pedir la cuenta y el último botón es para cancelar la llamada. 

Características del avisador de camareros

  • Dimensión de 60x60x22 mm
  • Material policarbonato
  • Multitransmisor 3 botones (call, Bill, Cancel)
  • Distancia de señal de 100 a 200 mm en espacio abierto
  • Resistente 100% al agua

Tipos de avisadores de camareros en el sector hostelería

Para ser más especifica te daré a conocer los tres tipos de avisadores de camareros que existen en hostelería y con ello tengas más claro, cual es el mejor para ti.

Avisadores de mesa

Este avisador inalámbrico, del cual hable líneas anteriores, es el más común, pero de uso efectivo. Este avisador de camarero está colocado en cada mesa para que el cliente pueda utilizarlo y llamar así al camarero cuando lo requiera, ya sea para ordenar, pedir la cuenta entre otras cosas.

La señal se dará mediante un pitido que le llegará al camarero, ya sea por un reloj avisador o por una pantalla LED. ¡No es genial la tecnología!

Avisadores de cocina

Este mecanismo es muy similar al anterior. Básicamente, se instalará un timbre inalámbrico en cocina para que una vez que los platos estén listos, el jefe de cocina avisará al camarero y se pueda ejecutar con más orden el pedido.

Avisadores de clientes

¡Este dispositivo es una maravilla! Pues ya no tendrás que esperar en largas colas para poder acceder a una mesa, ya que este dispositivo avisará al cliente por vibración o luz si tu pedido ya está listo o la mesa ya está disponible.

Ventajas del avisador inalámbrico

Si después de toda la información dada aún te queda ciertas dudas, te dejamos las ventajas que tendrás si adquieres uno.

  • Una mayor satisfacción del cliente; esto se debe a que la comunicación mediante el dispositivo será mucho más fluida, por lo que será fácil la organización de tareas y el cumplimiento del mismo.
  • El servicio será mucho más rápido y efectivo; con este avisador inalámbrico el servicio de mesa, cocina y atención al cliente mejorará de forma considerable.
  • La rentabilidad en el local aumentará; esto es una gran noticia para el sector hostelero ya que al tener estos dispositivos generará un incremento en los ingresos. Esto se debe a que una buena atención al cliente hará que estos retornen al local, así como lo recomendarán a sus conocidos atrayendo más clientes.
  • Disminución de largas colas; al haber una comunicación constante y rápido la atención al cliente, mejorará haciendo que ya no existan estas largas colas que, sobre todo en verano es insostenible. 

¡Así que no lo pienses más y adquiere uno de estos avisadores de camareros!

No te preocupes si no sabes donde adquirirlos, pues aquí en comprartpv.eu encontrarás estos dispositivos a un buen precio y de la mejor calidad. Si deseas una asesoría personalizada, solo déjanos un comentario al final de este artículo y nos comunicaremos contigo de inmediato.

¡Te esperamos!

Carrito de compra