Pulsa para WhatsApp
loading spinner

Opiniones sobre las principales tiendas online de TPV

Las opiniones sobre chollobar, comrpartpv, tpvycajasregistradoras y otras tiendas online pueden ser de ayuda y aqui presentamos los resultados del comparador de webs. Son opiniones, reseñas y comentarios de los clientes que realmente han comprado y suponen un punto clave a fin de poder tomar una buena decisión. 

Opiniones sobre Comprartpv.eu

Comprartpv.eu no cuenta con una página propia de opiniones, como Trust Pilot, Opiniones Verificadas o Compra Segura. Sin embargo debe tenerse que normalmente la gente que opina suele ser la que a tenido una desagradable experiencia. Nos esforzamos por que todos nuestros clientes estén satisfechos. COnsideramos que somos probablemente una de las pocas tiendas en internet que no tienen valoraciones negativas en foros, que tenemos la mejor relación calidad precio y que damos asistencia online mas rápido. 

Opiniones sobre Chollobar.com

¿Tiene chollobar reseñas, opiniones o comentarios negativos?. Dado que es uno de los portales mas grandes de venta de TPV online a bajo precio, hemos decidido incluirlo. Y vemos que tiene aproximadamente un 0.10 % de opiniones negativas. Sinceramente reconocemos que no es un indice grande.

¿En qué es superior comprartpv.eu a Chollobar.com? 

  • Nuestra tienda es más pequeña que chollobar. Eso nos permite poder atender más rápido al cliente y satisfacer sus necesidades en postventa, pues el número de clientes a atender se comprende que debe ser menor y más fluido.
  • Además comprartpv.eu al ser una tienda mas pequeña, tiene una cadena de producción mas pequeña, por lo que es lógico suponer que podemos implementar las nuevas tecnologías con mayor prontitud que chollobar. 
  • En nuestra opinión, el TPV de 17" no táctil que ofrecemos en comprartpv.eu es superior al de chollobaren memoria RAM. 

Opiniones sobre Tpvycajasregistradoras.com

La tienda de TPV tpvycajasregistradoras no es una empresa tan grande de TPV como chollobar. En ese sentido las ventajas de comprartpv.eu no serían las anteriormente mencionadas en nuestros comentarios sobre allstore. 

¿En qué es superior comprartpv.eu a tpvycajasregistradoras.com?

  • La ventaja fundamental es que nuestro catálogo de TPV de Peluquería, Belleza y Comercio es mas extenso que el de chollobar. Por tanto podemos ofrecer soluciones mas personalizadas, al menos en lo que a Lotes TPV de serie se refiere. 

  • Nuestra tienda cuenta con un convenio con algunos proveedores de software que hacen que podamos ofrecerles mas baratos que lso programas premium con mejores reseñas de chollobar. 
  • Nos esforzamos por dar asesoramiento sobre cómo usar el TPV y eso es algo en lo que nos consideramos superiores a las dos tiendas anteriores, mas grandes y pro tanto, mas saturados sus servicios postventa. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña