Comprar TPV.eu

Cocorent

Comparativa Cucorent Vs Go Time

Cucorent consiste en un sistema especialmente diseñado para control la actividad laboral en cualquier tipo de empresa. Su objetivo principal es mejorar y controlar los hábitos de trabajo, además de brindar un sistema fiable para administrar horas de trabajo. ¿Cuáles son los beneficios de contar con este sistema de control y, cuáles son las ventajas de nuestro sistema de control Go Time?

Go Time es una opción segura y muy fácil de implementar contra tales sanciones desde sólo 1 € al mes por trabajador y sin permanencia.

Ventajas de contar con Cucorent en tu negocio

Todo sistema de control horario cuenta con puntos positivos y negativos. Por ello, la importancia de conocer las ventajas y desventajas de cada sistema y terminar escogiendo el que mejor se adapte a tus necesidades.

En Controladordepresencia.com te ofrecemos una comparativa completa de los mejores sistemas de control que existen hoy en el mercado. Además, te contamos todos los beneficios de nuestro sistema de control horario Go Time.

La siguiente tabla compara las principales características de Cucorent en función a lo que Go Time te ofrece:

1

Cucorent

Go Time

Sencillez

*

***

Comodidad

**

***

Precio

**

***

Adaptabilidad

*

***

Automatización

**

***

Variedad en modos de fichar

**

**

Soporte gratuito

**

***

Alertas por exceso horario

**

***

( ) Deficiente; * Aceptable; ** Bien; *** Excelente

Sencillez: Cucorent se queda corto en comparación a Go Time

Cucorent cuenta con más de 30 años en el mercado, sin embargo, muchos de sus sistemas no cuentan con la sencillez de manejo que si posee Go Time.

Aunque para el trabajador puede parecer fácil registrar su entrada y salida mediante el sistema biométrico, este sistema demanda atención especializada. Además, necesita mantenimiento periódico y vigilancia continua.

Go Time presenta una dinámica totalmente distinta. Tanto profesionales como aficionados pueden gestionar este sistema.

¿Una de las más cómodas del mercado?

En cuanto a comodidad, Cucorent ofrece un sistema bastante amigable y práctico para trabajadores. Este sistema combina una aplicación móvil con sistemas de control biométrico con geo colocación.

En muchos casos, lo único que tendrán que hacer tus empleados es colocar el pulgar en su lector biométrico al ingresar y salir. Sin embargo, Go Time va mucho más allá, ya que, además de control de presencia y las horas de ingreso y salida de tus empleados, genera tablas y cuadros estadísticos, facilitando así tu trabajo.

Precio

Cucorent ofrece el sistema de alquiler. Este sistema permite pagar mensualmente un costo mínimo, dependiendo de la cantidad de trabajadores con las que cuentes, en comparación al que pagarías comprando el paquete.

La única diferencia es que cuando dejes de pagar, la empresa sigue teniendo la propiedad de todos sus equipos.

Go Time también ofrece un sistema parecido. Sin embargo, si deseas comprar nuestros equipos, te los ofrecemos a un precio mucho más barato que otras empresas.

¿Qué tan adaptable es Cucorent?

Una vez más, en términos de flexibilidad, Cucorent muestra ciertas limitaciones. Esto se debe a que sus sistemas de control tienden a ser bastante rígidos. Además, carece de capacidad de conexión con múltiples dispositivos, lo cual puede ser poco conveniente si necesitas revisar tu trabajo mientras estás fuera de la oficina.

Otro inconveniente con este sistema es que sus lectores biométricos pueden ser complicados de colocar, ya que una vez instalados, no se pueden trasladar a otro lugar. Sin embargo, con Go Time este problema no existe, dado que este sistema ofrece conexión con múltiples dispositivos, además de que sus lectores RDIF son fáciles de instalar y transportar.

Automatización

Al igual que muchas otras aplicaciones o sistemas de control horario de trabajadores, Cucorent cuenta con un software de control de empleados que te permitirá crear o generar informes de cada trabajador. Estos pueden incluir: total de horas trabajadas, pago por hora de trabajo, máximo de horas a trabajar y más.

Sin embargo, algo que no permite es, generar y enviar automáticamente informes generales o por trabajador, algo que Go Time si puede realzar. Por ejemplo, nuestra app te permitirá programar envío de informes a la administración cada vez que desees.

Variedad en modos de fichar

Cucorent ofrece principalmente dos métodos principales para el control horario de tus trabajadores. El primero, y más solicitado, es el del control biométrico. Este consiste en instalar un lector biométrico y guardar las huellas de todos tus trabajadores.

Este método puede resultar muy seguro ya que, al no existir dos huellas digitales iguales, es casi implacable a la hora de fichar el ingreso y salida de tus trabajadores.

El segundo método consiste en el control mediante una aplicación móvil con geo ubicación para controlar el correcto control horario de tus trabajadores. Este método es menos eficaz, aunque mucho más económico.

En el caso de nuestra aplicación, Go Time, también ofrecemos dos métodos de control. Aunque principalmente recomendamos usar nuestro sistema RDIF, el cual es igual de eficiente que el sistema biométrico, pero es mucho más barato.

Soporte gratuito garantizado

Cucorent ofrece soporte gratuito siempre y cuando alquiles su servicio, es decir, pagues mensualmente por su paquete de control horario. Aunque este sistema parezca poco práctico, en realidad tiene muchas ventajas.

En primer lugar, el pago que se realiza mensual es mínimo. En segundo lugar, al pagar por el alquiler de servicio, cuentas con mantenimiento y atención gratuita cada vez que lo necesites.

Go Time ofrece el mismo servicio, la diferencia es que con nosotros solo tendrás que pagar 1 € por cada trabajador de tu empresa.

Alertas por exceso horario no automáticas

Lamentablemente, al igual que muchos otros sistemas, este no cuenta con una alrta automática que se active cuando un trabajador exceda el máximo de sus horas trabajadas.

Sin embargo, sí te permite gestionar tablas donde se registren las horas totales trabajadas por todos tus trabajadores.

Conclusiones: ¿Cucorent es superior a Go Time?

Podemos decir con total seguridad que, Go Time, tiene una nueva batalla ganada. Así es, aunque Cucorent cuente con más años en el mercado, nuestro sistema de control de horario ofrece muchos más beneficios y ventajas.

Así que, si deseas contar con un sistema para cumplir con la normativa del estado, llevar un control preciso de todos tus trabajadores y pagar un precio justo y accesible, contrata ya nuestro servicio Go Time.

Conoce mejor todas las aplicaciones que hay en el mercado para el control horario

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Hola, te ayudo?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?