comprartpv.eu

Detector de billetes falsos

Hoy en día, muchos de nosotros, empresarios o personas que queremos emprender un negocio, sentimos temor a ser timados con billetes falsos.

A esto surge la pregunta ¿Qué tipo de aparato de billetes falsos debo adquirir? ¿la app de detector de billetes falsos será confiable? Pues déjame decirte que has llegado al lugar perfecto.

Te daremos a conocer los mejores detectores de billetes falsos actualizables a comprar para billetes de euro y además bastante baratos en relación a sus prestaciones.   Sin duda, son el complemento ideal para un TPV de Supermercado.

Detector de billetes falsos barato.
Detector de billetes Falsos

¿Cuál es el mejor detector de billetes en el mercado?

Es bien sabido que la tecnología va creciendo cada día más, es por ello que ya no debemos preocuparnos de ser timados tanto con la moneda nacional como extranjera ¿cómo así?

Pues, actualmente, existen detectores de billetes falsos de tecnología alta capaz de reconocer todo tipo de billetes falsos y ¿sabes que es lo mejor?

La mayoría de estos detectores están respaldados por el BCN (Banco Central Nacional) , el cual ofrece a los fabricantes la posibilidad de someter sus dispositivos a dos pruebas: verificación de autenticidad y reconocimiento.

Esto con el fin de determinar si el dispositivo es fácil de usar, seguro y resistente. ¡No es una maravilla! Adiós a esos momentos de ansiedad donde no sabías si el dinero que te dieron estaba falso o no.

Mejores detectores de billetes falsos

¡Una joya de la industria! Este pequeño aparato es el más vendido en Italia y España; destacando, además, que es el más cotizado en Europa. ¿Sabes cuál es su secreto? La garantía y su fácil uso son una combinación única.

Otro aspecto importante a resaltar, es que ya no tendrás que preocuparte por las actualizaciones , ya que este dispositivo es compatible con los nuevos billetes que el banco ha ido generando. ¡No te parece fantástico!

Ahora, te mostraré algunas características que lo hace uno de los detectores mas usados en TPV de Comercio

  • Detecta hasta 5 divisas europeas en vigor, por ejemplo, el euro (EUR), la libra esterlina (GBP), el franco suizo (CHF), el zloty polaco (PLN) y la corona sueca (SEK).
  • Detectará si el billete es falso o no en menos de medio segundo. Si el billete es falso, este dispositivo nos lo dirá mediante un pitido y se indicará en la pantalla. En el caso que sea genuino solo nos dará el valor total de los billetes.
  • Para la detección de billetes falsos se evalúa las características más importantes como la tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, tinta ultravioleta, tamaño, espesor y color.

Y ¿sabes que es lo mejor de todo?, pues ¡tiene una garantía de 4 años! Para no creerlo.

Otro de los favoritos es el Yatek SE-0709, un dispositivo de última tecnología con la capacidad de verificar la autenticidad de cualquier billete y ¿qué método utiliza para ello? Básicamente, la comprobación de transparencia de papel, útil si deseas que tu negocio sea catalogado como seguro y de estándares altos.

Características del dispositivo

  • Peso de 340 gramos
  • Alimentación de corriente eléctrica de 110V-240V
  • Dimensiones son 124x100x69 mm

Si de detectores de billetes falsos hablamos, no podemos dejar de nombrar a Safescan 155i, ya que es una de los más seguros por sus constantes evaluaciones por parte de los bancos centrales.

¿Sabías que este dispositivo puede autenticar billetes de 5 divisas distintas? Pues, claro que sí, además su pantalla LED nos va a indicar el tipo de divisa y denominación, la cantidad de billetes autenticados, así como el valor total.

Como habrás podido leer sería una contadora de billetes falsos, o sea, que tendría dos equipos en uno . ¡Me encanta!

Características del dispositivo

  • Dimensiones 159x128x83 mm
  • Peso de 620 gr
  • CE certificado
  • Garantía de 3 años

Estos dispositivos son solo algunos de los que podrás encontrar en comprartpv.eu. Pero si eres de los curiosos y anhela buscar otros modelos, pues aquí te detallo algunos de ellos: Yatek fj-228, Electro DH, Detectalia d7, entre otros.

Precio de un detector de billetes falsos

Un tema sensible para nuestros bolsillos es hablar de precios. No podemos evitar preguntarnos ¿cuánto cuesta un detector de billetes falsos?

Seré sincera contigo, todo negocio requiere de inversión y, para alivio de tu bolsillo, este tipo de detectores no es tan caro como crees, ya que el precio de estos dispositivos está oscilando entre los 100 a 250 €, todo depende del modelo que desees comprar.

Sin embargo, si recuerdas, estos dispositivos tienen una garantía de hasta 4 años así que no tienes de que preocuparte por si necesitas que lo revisen, así no tendrás que gastar dinero extra para que lo reparen. ¡Esto es estupendo!

¿Dónde comprar estos detectores de billetes?

Puedes comprar un detector de billetes falsos en eBay, Makro o Amazon; no obstante, déjame aclararte que no todos estos proveedores son 100% fiables debido a que necesitas que tu detector realmente sea para billetes de euro y se pueda actualizar con los nuevos billetes que salen al mercado. Debido a esto te recomendamos comprar en comprartpv.eu.

Nosotros te brindaremos la seguridad que necesitas y eso lo puede verificar nuestros clientes con los que siempre trabajamos, además de ello te asesoramos en tu proceso de compra, así como después de ello.

Sé que esta información te servirá para elegir la mejor opción, por lo que si deseas una asesoría más personalizada no dudes en dejarnos un comentario al final de este artículo y nos comunicaremos contigo de inmediato.

¡Aprovecha esta oportunidad! Te esperamos.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3 based on 40 votes
Marca
Posadvanced
Nombre del producto
Detector de Billetes
Precio
89
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Carrito de compra

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Recibe GRATIS el catalogo y un video demo!

catalogo ofertas tpv

Tu privacidad es importante para nosotros. Nunca utilizaremos tus datos para hacer spam.

Responsable » Global Ecommerce Development SL situado en Avenida Doctor Solis Pacual 20A (Cádiz) con CIF B72301260. ·

Finalidad » poder informarte sobre nuestros pack de tpv y servicios así como de otros servicios proporcionados por nuestros colaboradores que consideramos muy relevantes para tu negocio. Pero nunca realizaremos spam. Para nosotros tu confianza y privacidad es lo primero.

Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nada)

Destinatarios » tus datos se guardarán en Amazon AWS, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Los datos recabados serán cedidos a ZENIA PERFORMANCE S.L., con la finalidad de ofrecerle los servicios de ahorro relevantes para tu negocio.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes hacerlo escribiendo a info@globalecommerce.es

¿Quieres una información detallada sobre nuestra politica de privacidad? Pulsa aquí 

programa para tpv hosteleria

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Recibe un video en tu WhatsApp con la Demo y la información completa en tu email!

MEJOR PRECIO DE INTERNET

× ¿Cómo puedo ayudarte?