comprartpv.eu

Balanzas para TPV, lo ideal para tu negocio

Comprar una balanza con ahorro.

Encuentra la balanza que necesita tu negocio al mejor precio, desde balanzas de precisión para cocina hasta basculas de pesaje industrial.

Las mejores ofertas de Balanzas

Transpaleta de Pesaje
Transpaleta de Pesaje (2.000 kg – No H)
1,200.001,394.42 IVA no incl.
comprar balanza para tpv

Balanzas Comerciales para TPV

Tenemos las mejores balanzas comerciales digitales al mejor precio.

En nuestra tienda ONLINE encontrarás  todo tipo de balanza para tu negocio.

Asi que, si te encontrabas en la búsqueda de una balanza para tu negocio, has llegado al lugar correcto. Puedes adquirir la mejor balanza para ti y tu negocio aquí y lo mejor es que tenemos muy buenos precios.

Por ejemplo, tenemos balanzas o básculas económicas de alta tecnología para conectar en red o a la caja.

También, balanzas táctiles y básculas para grandes cargas o electrónicas de cocina.

Las balanzas se pueden usar en una gran variedad de comercios y en esta web tenemos un gran abanico de opciones para tu negocio, es decir, encontrarás de todo para tu negocio de   hostelería, comercio, supermercado y más.

Algunos de los comercios de hostelería que usan las balanzas son los restaurantes sobre todo en la cocina para pesar los ingredientes y que sean los exactos a la vez ahorran en los insumos. También, las balanzas o básculas son muy usadas en los supermercados para pesar los productos como frutas, verduras, carnes y demás.

 En lo que respecta al comercio en general, algunos negocios que lo usan son los mercados, fruterías, pescaderías, oficinas de correo postal, joyerías y muchos otros.

¿Cómo funciona las balanza para TPV?

Las balanzas registran el peso y envían la información automáticamente al TPV, para facilitar el trabajo.

Otra de las funciones que tienen algunos de los modelos de nuestras balanzas es que pueden emitir tickets con el peso y precio. Sí, tienen una impresora térmica integrada para el rápido y fácil acceso de los tickets.

Si quieres saber de forma más específica cuales son las características técnicas de cada balanza, recuerda que cada producto tiene una descripción en donde verás no solo sus características generales, sino también las que las diferencian. Sin embargo, hay algunas referencia y símbolos que es importante que sepas para que entiendas sus principales funciones. Es por eso que en las siguientes líneas te diremos a que se refieren estos símbolos.

H: Homologada

TPV: Conexión tipo RS232  a TPV

C: Conexión RJ45  entre balanzas

I: Impresora

E: Etiquetadora

V: Seguido de un número indica para cuantos   vendedores

A la hora de elegir una balanza adecuada para tu negocio es importante que tengas en cuenta las necesidades propias de tu negocio. Algunas de ellas pueden ser la cantidad de clientes que normalmente atiendes, el pesaje con el que por lo general trabajas y que funciones necitas como impresión de tiquetes u más.

Luego de tener eso claro, será más fácil que puedas ver entre las diferentes opciones y sepas cual sería la mejor. Para que estés enterado un poco más de las características de una balanza, a continuación, te dejamos algunos de los aspectos que debes tener en cuenta:

Diseño:Muchos buscan diseños más modernos que vayan con la estética de su local.Tamaño:Este punto es muy importante ya que debes tener en cuenta si tu local tiene el espacio para una balanza de mostrador o para una colgante.

  • Capacidad de pesaje
  • Unidades de pesaje
  • Margen de error
  • Durabilidad

Deberás asegurarte de que tu balanza tenga garantía y de gran calidad para que te dure mucho tiempo, de lo contrario, gastará de más en repararla o Y sobre todo el precio: La mayoría busca una balanza de gran calidad pero sin que tengan que gastar mucho dinero.  

Balanzas Digitales Homologadas para TPV

  • Balanzas colgantes para pescadería y frutería
  • Balanza digital para venta ambulante a batería o con cable.
  • Balanza Mostrador Altas Prestaciones
  • Balanzas Digitales Táctiles Premium
  • Basculas digitales para más de 30 Kg
  • Balanzas de Autoservicio y Fruterías
  • Balanzas Digitales de Precisión
  • Balanzas Digitales de Cocina
  • Balanzas de Precisión para Laboratorio

En definitiva, el tener o adquirir una balanza o báscula para tu negocio te traerá varios beneficios. De hecho, esa es una de las razones de por las que muchos se deciden a comprar una. Además de que se ha convertido en una necesidad. Sobre todo si en tu negocio, realizas muchos pesajes de forma diaria.

A continuación, te mencionamos algunos de los principales beneficios o ventaja de tener una.

  1. Ahorro de tiempo, el proceso de compra será mucho más rápido  y efectivo. Esto no solo te beneficia a ti que podrás atender más rápido, sino que tus clientes te lo agradecerán ya que no gastarás su tiempo. Y como dicen el tiempo es oro. Puede ser la diferencia entre un buen y m al servicio.
  2. Tus clientes estarán contentos con el servicio  que brindas, garantizándote volver. Esto hará que fidelices tus clientes y puede que hasta recomiendes tus servicios a sus conocidos, familiares y otros.
  3. Además, ofreces un producto de gran calidad con la cantidad, peso y precio justo a tus clientes. Al usar una balanza en buenas condiciones y de calidad, les das más seguridad a tus clientes de que realmente les están dando por lo que están pagando. De la misma manera, tu no ofreces demás tus productos como frutas, carnes u otros pues no te sería favorable económicamente. En otras palabras, podrás entregar lo justo y necesario.

Como ya mencionamos, tenemos diferentes tipos de balanzas para cualquier tipo de negocio que tengas. No dudas y pregunta todo lo que necesites saber de ellas por si algo no te quedo claro. También puedes cotizarlas. Asi que puedes comunicarte con nosotros con los números de contacto que te dejamos abajo.

No pierdas más el tiempo y aprovecha todos los grandes descuentos y promociones que tenemos para ti. 

Compra tu Balanza para TPV al mejor precio y con garantía.

Nuestras balanzas son aptas para la conexión en red  con otras balanzas y con el terminal de ventas o TPV.

 Sabemos que todas las necesidades y características de un negocio varias y que dependiendo de las tuyas necesitarás un tipo de balanza una en especial. Por eso, aquí tenemos varios de los modelos que permiten que se pueda usar con varios negocios.

Somos los mejores proveedores, por lo que te ofrecemos precio de mayorista.

Además, cuenta con nuestra asesoría  para adquirir cualquiera de nuestras balanzas integradas, cajas registradoras con báscula, básculas nuevas y de segunda mano.

Nuestros envíos son uno de los más rápidos. Queremos que nuestros clientes pueden empezar a disfrutar de todas las ventajas y beneficios de las balanzas. Por eso, te enviamos la balanza en por lo menos 24 horas. Llegamos a todas partes de España, a grandes ciudades como Madrid, Barcelona y muchas más.

Además, por la compra de un producto, cuentas casi de forma inmediata con garantía y mantenimiento a 1 año. Asimismo, tenemos asesoramiento técnico. Solo tienes que llamarnos y estaremos listos para ayudarte en lo que necesites

Si tienes alguna duda o consulta puedes llamarnos a nuestros números o escribirnos a nuestro WhatsApp.

Como siempre, estaremos felices de poder ayudarte que no dudes en comunicarte con nosotros y poder darte lo mejor Porque mereces lo mejor para tu negocio.

Carrito de compra

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡Recibe GRATIS el catalogo y un video demo!

catalogo ofertas tpv

Tu privacidad es importante para nosotros. Nunca utilizaremos tus datos para hacer spam.

Responsable » Global Ecommerce Development SL situado en Avenida Doctor Solis Pacual 20A (Cádiz) con CIF B72301260. ·

Finalidad » poder informarte sobre nuestros pack de tpv y servicios así como de otros servicios proporcionados por nuestros colaboradores que consideramos muy relevantes para tu negocio. Pero nunca realizaremos spam. Para nosotros tu confianza y privacidad es lo primero.

Legitimación » tu consentimiento (sin ti no somos nada)

Destinatarios » tus datos se guardarán en Amazon AWS, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Los datos recabados serán cedidos a ZENIA PERFORMANCE S.L., con la finalidad de ofrecerle los servicios de ahorro relevantes para tu negocio.

Derechos » por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Puedes hacerlo escribiendo a info@globalecommerce.es

¿Quieres una información detallada sobre nuestra politica de privacidad? Pulsa aquí 

programa para tpv hosteleria

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Recibe un video en tu WhatsApp con la Demo y la información completa en tu email!

MEJOR PRECIO DE INTERNET

× ¿Cómo puedo ayudarte?